Franco Mastantuono

Otro gil que viene de padres primos. :rofl: :rofl: :rofl:

Cada dia más bobos los minions del foro. Vos estás entre el TOP10.

Tiene 17 años que te pasa??

Vayanse a cagar ustedes, que a Echeverri se cansaron de pegarle cuando dijo que no iba a renovar con el club.

Que olor a fracaso destila estos foristas.

Hay una pequeña diferencia me parece…este no dijo nada todavía

Acá el tema es la parcialidad de los foristas, la mayoria de ellos unos deforestados mentales.

Hay todavia estupidos que le desean inclusive la muerte a Echeverri, como si este les hubiera hecho algo a nivel personal.

Los foristas tienen que entender que los jugadores son empleados de un club, y que si el club prescinde del jugador, este último está en su derecho de cambiar de rumbo.

Si el diablito dijo lo que dijo, es porque la dirigencia se manejó de manera turbia con él y su representante. Es asi.

Pero los minions de TuRiver cada día más van derrapando.

el unico bobo minion que usa un avatar amarillo quien es? anda a hinchar por colitapintada : $

6 Me gusta

Pará de comer por la cola, se nota que la tenés re contra adentro !!! :rofl: :rofl: :rofl:

Te estás quejando que se defiende a mastan y estás defendiendo a Echeverri….

Mamadera

12 Me gusta

Te consta esto? A mis ojos los que hicieron la jugarreta para que el club no tenga otra opción que venderlo por menos de la cláusula es el jugador y su representante. A un año de vencer su contrato el jugador salió a decir en pleno post partido que no iba a renovar fue claramente una artimaña del representante.
Con respecto a lo otro que mencionas, si bien es cierto que los jugadores son empleados del club hay un montón de diferencias con un empleado del sector privado.
Los jugadores se forman como personas dentro de las paredes del club y existe (o debería existir )un vínculo emocional con los colores que lo vieron crecer.
El jugador cuando llega a primera ESTÁ EN DEUDA CON EL CLUB Y CON LOS HINCHAS. Toda la guita, las casas, los autos las putas que se cogen todo lo tienen gracias a que existe un club de fútbol como River y haberse formado como personas y profesionales dentro de la Institución, por eso también ESTÁN OBLIGADOS MORALMENTE a volver al club en una edad razonable, el problema es que la mayoría de los jugadores son N3gros cabeza que solo piensan en plata y les chupa todo tres huevos.

1 me gusta

17 años hdps!!!
La libertad de expresión está sobrevalorada

7 Me gusta

Lo único que me preocupa es el poco gol que tiene. 4 goles en 42 partidos no son datos alentadores, después no hay mucho más para criticarle, al lado de la mayoría del plantel es Platini

1 me gusta

Jajajq flaco y vos lo puteas a mastantuono para defender a echeverri que si vamos al caso no hizo una mierda jugando en la primera de River

9 Me gusta

Echeverri se agrando al 1er partido de titular, hizo la gran rolito. Este es 10 veces mas determinante siendo mas joven

4 Me gusta

No pero en el sub 20 jugó mal. No sirve

2 Me gusta

No rompamos las bolas con el vínculo emocional y coso. Eso es Sarasa que nos dicen los jugadores por la tele para no quedar etiquetados como mercenarios o cualquier otro calificativo.

Hay muy pocas excepciones. El resto son todos chamuyeros de casette.

Todavía nos creemos eso de que los jugadores dicen sentirse cómodos y felices en un club? Que laburen gratis y vas a ver cómo reaccionan.

Echeverri fue el MVP del Sub-17 y fue el mejor jugador argentino de ese mundial.

FACTOS !!!

Y Mastantuono la rompió contra el Mineiro y nos llevó a la final del … ah, no … pará !!!

Vos defendé al que se te cante el culo. El pajero ese fantasmeó contra Brasil y después se quería hacer el malo con Igor al final del partido, vendiendo humo.

Terrible deforestado mental sos ! Seguí festejando ese gol contra los don nadies de San Juan ! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vos defendes al saqueador serial de Milei. Así que …

2 Me gusta

O sea que este muchacho HANK le pega a Mastan porque le molestan las criticas a Echeverri? :rofl::rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta