Franco Mastantuono

Lo fracasados que son los gordos del foro para bardear a un pibe y decir que es humo cuando tiene 17 años, ni que hubiera echo lo de Echeverri

2 Me gusta

Honestamente el último partido que jugó bien fue en la despedida del pasante.

4 Me gusta

El peor jugador del sudamericano.

Echeverri y Subiabre lo hicieron ver como un jugador amateur

3 Me gusta

Para mí otro que tiene que ser titular

1 me gusta

Para mí, cuando empezó, lo compare con el Beto Alonso, porque tiene las mismas características, pero vi sus últimos partidos en River y en la selección, y fue un desastre.

1 me gusta

Se desenamoro Foster después ver el sudamericano del pibe.

2 Me gusta

Todo bien, pero es de marmota venir a golpearse el pecho como orangutan porque echeverri se destaco en la sub20, cuando ya lo habia hecho incluso antes, cuando le hizo 3 goles a brasil x ejemplo, y despues vino aca y no podia pasarse ni al 3 de barracas. Porque seamos buenos, a menos que mires futbol con el ano, te habras dado cuenta que solo en casos muy puntuales, como el gol a nacional o uno a gelp si mal no recuerdo, echeverri nunca pudo hacer la diferencia jugando con River. Si no estas de acuerdo con esto, directamente no te tomes la molestia de contestarme.
Dicho esto, ojala le vaya bien a la rata, porque queramos o no, si a los pibes surgidos de River les va bien, le da prestigio al club. Y quien sabe, capaz un dia, ya mas maduro y con mejores capacidades cognitivas debido a una buena alimentacion que no tuvo en su infancia, vuelve para darle algo devuelta al club que tanto le dio.

6 Me gusta

Pero obvio que se lo va a criticar, ya no es un nene de inferiores por mas que tenga 17 años, esta en un plantel de primera division hace rato, ojo yo no digo que no sirve, que es un muerto, que hay que venderlo cuanto antes, etc, tampoco es que lo estamos silbando en la cancha o pidiendo por la tele que lo rajen, estamos en un foro, pero cuando la actitud no es la adecuada hay que decirlo.

2 Me gusta

Lo sigo bancando a Mastan. Tuvo un mal desempeño en el sudamericano , pero solo 17 años.
Tiene que jugar mas y va a mejorar.

2 Me gusta

El primo de la rata Torniquete putea a Gallardo, que algunas cositas gano en River, y defiende a muerte a Echeverri, que no gano nada y es nadie en el club. Y creo que también defendía a Demichelis. Eso dice todo de él.

1 me gusta

Tiene 17 años. Va a ser crack, lo banco mil veces más que a flanzini y compañía

5 Me gusta

Yo te digo que n hay razones para que no sea titular

1 me gusta

2 Me gusta

Le respondo a @Hernan y @Otm_Shank :
¿Que carajo tiene que ver Echeverri si estoy discutiendo sobre el nivel de Mastantuono?

Le dieron muchísimas oportunidades dada la cantidad de bajas que tuvo River a principio de año. No pudo aprovecharlas, no metió goles ni asistencias contra rivales de primera. Además de que pocas veces se asocia con el equipo y cae siempre en la individualidad. Un poco de lo que se vio en el Sub 17. Una parte es entendible por la edad, por otro lado tendría que cambiar un poco el chip. Tampoco lo veo bien en el retroceso y en algunos partidos directamente fue uno menos(Velez y Banfield)

Dejen de buscar culpables donde no los hay. Es mas, Demichelis lo ve jugando por la punta derecha a lo Solari, en todo caso agárrensela con este.

Este es el mensaje que puse en sus entonces y al cual no le cambio ni una coma. Ustedes inflaron a un pibe que recién estaba dando sus primeros pasos y que no habia demostrado nada en su momento (luego tuvo algunas buenos partidos pero no mucho mas). Sus respuestas siguen dándome la razón con que son unas despechadas de un jugador de futbol.

¿Putea a Gallardo? Yo puteo a medio mundo porque no me caso con nadie, pero no recuerdo haber puteado a Gallardo al menos de manera explicita. Si es por eso a Echeverri lo insulte varias veces en su tema, que rara tu manera de ver las cosas.
A Demichelis me canse de criticarlo, muchas veces dije que se tiraba tiros en el pie el solito. Lo único que dije que quería que termine el año o en su defecto la participación en la Libertadores para que le caiga el peso de la responsabilidad del fracaso a él y aun mas a los inútiles de los dirigentes. Pero parece que hay que dibujárselo a algunos, muy cortitos.

Mi mensaje fue sobre la cita que le hiciste a hernan hablando de la vinchuca

Espero que me tape la boca, pero en el Sub 20 no se podía sacar de encima ni a un defensor Boliviano

2 Me gusta

Para mí si está bien debe ser titular

1 me gusta

Y algunos lo criticaban al pibe.
Es un crack.

3 Me gusta

mamaran los antis y fanboys de lanzini y de bielsardo gaga que prefieren a maxi meza

4 Me gusta