Franco Mastantuono

Ni con los de su edad destaca este pibe

La mentira más grande de River Camp?

2 Me gusta

No destacó mucho en el sudamericano. El que si la rompió es Subiabre.

3 Me gusta

Tampoco exageres, es joven todavía. Ahora las pelotudeces que lei el año pasado de este pibe no tiene nombre. Pero bueno, el despecho es así. Ahora ser despechado de un jugador de futbol…

2 Me gusta

No está destacando, pero entró casi siempre con el equipo muy metido atrás.
Eso sí, le falta un buen reto. Hoy está como para mandarlo a reserva un ratito. Está en modo cancherito, sobrando en todas las pelotas que toca y además le encanta hacerse ver, por eso los tatuajes en los brazos y el pelito teñido. Más humildad…

6 Me gusta

Hoy Subiabre está mejor. A este pibe le falta velocidad y ritmo. El extremo vuela.

3 Me gusta

En realidad no son los de su edad, él debería estar jugando por edad el sudamericano sub-17

4 Me gusta

Es un pelotudo creído, que el Madrid lo haya sondeado hizo que se le subieran los humos por mil. Hay que cagarlo a trompadas hasta que quede color subsahariano, el peor de todos los destacados de River en el Sudamericano.

para mi es bueno pero tiene mala suerte, no le encuentran la posición, y entra con el equipo a trasmano de lo q puede dar, aparte juega con pibes q le llevan un par de años y ni hablar en primera, le falta y encima no es un crack, si fuera crack ya explotaba

3 Me gusta

¿Es skinhead este?

3 Me gusta

Yo siempre lo banque y me queje de que lo pusieran por los costados y no en su posicion, pero en algo destaco en este torneo: en displicencia y falta de actitud y caracter. Necesita volver a River y repensar muchas cosas, y que le acomoden un poco las ideas tambien.

4 Me gusta

Que tienen en el cerebro para bardear a un pibe de 17 años?
Si quieren desquitar sus traumas y broncas tienen muchos en el plantel. Este muchacho debería estar en el sub-17

3 Me gusta

jajaj pero fuiste a buscar un mensaje de 1 año atras que te quedo atragantado??
Lo que importa es como juegue en River, no en un sub 20 pedorro donde se destaco hasta Mariano Juan y Gustavo Lombardi
No hay nada de ese comentario que no sea verdad.
Desde ese mensaje Echeverri siguio siendo una mierda. Tuviste que aguantarte hasta que vuelva aparecer algun torneo sub 20 de mierda

Ah, y no es despecho. Es un poco de amor por el club. Deberia darte verguenza estar defendiendo a capa y espada a la peor mierda que salio de inferiores en los ultimos tiempos. Ni el mismo se defiende como lo haces vos

9 Me gusta

Flojísimo lo de este pibe, se le subió el personaje a la cabeza y dejo de jugar. Se veía en los partidos que no metía la patita ni en pedo.

Lo más destacado que hizo en el sudamericano

Aunque Diego Placente y su cuerpo técnico intentaron que el plantel se concentrara en regresar al vestuario, ninguno pudo evitar que el volante de River le respondiera al defensor brasileño. “Seis te comiste, muerto”, gritó el argentino visiblemente molesto con la situación.

5 Me gusta

Vuelve y es titular, me tiene podrido Lanzini

2 Me gusta

Verde el pibe, no le voy a caer porque todavía es un pibito que esta dando sus primeros pasos. Pero se me hace que lo están asesorando mal desde el entorno. Que baje el perfíl y se dedique a mejorar que potencia tiene y bastante.

Dicho esto, tiene que jugar por Lanzini.

3 Me gusta

Que me importa si el pibe está verde, hay que meterlo igual a ver si cambia un poquito algo en este espanto que es River

1 me gusta

No en este nivel

Tiene un nivel similar a Lanzini, la diferencia que este pendejo no encara para donde hay tres jugadores o dos contrarios y tiene la capacidad de gambetear cosa que Lanzini no tiene.

Con el nivel actual de River debería ser titular.

3 Me gusta

Jajaja ya le sueltan la mano aca. Son terribles

3 Me gusta