Franco Mastantuono

Montiel, Martinez Quarta, Pezzella. Trajeron algunos jugadores que practicamente todos hubieramos traído. Bustos es otro que en el foro lo pidieron durante años. Así que, como poder, podrían traer varios de calidad.

1 me gusta

Montiel, Martinez Quarta, Acuña, Pezzella. Seguro que vos no traías a ninguno y justo encontrabas un pibe de veintipocos que terminaba siendo crack mundial…

A Lanzini lo pedía todo el foro (menos yo), y vos sos defensor suyo.

A esos los traía a todos, pero a Borja, Diaz, Bustos, Vigo, Meza, etc, etc, etc, etc, seguro que no.

Ah, y yo no cobro 7 palos verdes al año para sentarme y dar ordenes con el fulbito, así que lo haga o deje de hacer no tiene nada que ver.

Otra vez con lo mismo, el que cobra 7 palos verdes al año es Gallardo, yo soy un nn opinando en un foro.

1 me gusta

No cobra eso, y no se que tiene que ver con lo que dije. Si vos bancas a Lanzini, o sea, para vos, que Gallardo le de chances no debería ser un error. Para mí si lo es.

Cobra eso o más, y si es menos serán 5, no 7.

No tiene nada que ver Lanzini con que sea un desastre eligiendo refuerzos, el tipo vino libre, no costó 9 palos como Borja.

No se que tiene que ver Borja con lo que dije. Y Lanzini vino a prestamo. Para renovarle, le tuvieron que pagar 700.000 dólares (y sumarle el sueldo).

Nene, tenes ganas de jugar al futbol o ya te aburriste? Queres pelear titularidad en River? Al menos empeza por mostrar otra actitud con la sub20.

2 Me gusta

No es solo falta de actitud, es muy errático. El pasante tenía razón.

4 Me gusta

Tanto gagardo como damechele le reclaman al mas habilidoso y con mas proyección. Pero le entregan la rosca a los viejos acabados como nacho. Que se equivoque todo lo que quieran total “tienen experiencia”. Perdidisimos estamos

4 Me gusta

El mas flojo de los juveniles

1 me gusta

Como se la cree este pelotudo, necesita alguien que le acomode las neuronas de una forma fuerte.

2 Me gusta

Gagardo lo arruinó,una lástima

1 me gusta

Después piden que le den chances a los pibes

Bardean a uno de 17

Son unos pelotudos chicos

11 Me gusta

Mati qué opinas de Agustín de la cuesta?

No lo ví jugar nunca

1 me gusta

Ayer tendría que haber sido expulsado en lo que hubiera sido un cierre lamentable en esta competición. Quedan dos partidos, a dar lo mejor en los minutos que tengas.

1 me gusta

2 Me gusta

La rata de mierda hasta hace 2 partidos no habia hecho nada de nada. Y hasta ayer solo habia metido una asistencia de corner pedorra. No aguanta mas de 1 tiempo y sin embargo lo hicieron arrancar todos los partidos.
No se lo inflo a Mastantuono. La mayoria de los partidos que jugo fue el mejor del equipo. Hasta que empezaron a ponerlo 10 min o directamente no ponerlo. Se habia ganado el puesto. El otro no se lo gano. Lo pusieron por obligación.

Kjjj y tiene 20 MG…

1 me gusta