Franco Mastantuono

Una cuenta falopa de YouTube puso que lo está buscando el Real Madrid. Estamos listos

3 Me gusta

Anoche ni bien entro hizo un par de cosas interesantes, arrancando por el centro recostado sobre la derecha. El HDP de Demichelis lo mando de puntero derecho, pegado a la raya.

Es interesante y en pocos minutos hizo más que varios viejos falopas, pero si el DT lo hace jugar por las puntas lo va a quemar,lo mismo Subiare,por la otra punta,el DT de mierda,no lo vio en las inferiores y menos se iba a levantar para verlos en la Selección Juvenil…

5 Me gusta

Que patee todos los córners y tiros libres de 2024.

11 Me gusta

Una belleza los centros que tiro el pibe…un pibe de inferiores, enganche de 1.80 con 16 años, buen porte físico, no lo movieron y sabe levantar la pelota del sueño, hace cuanto no vemos algo así??

10 Me gusta

The real jewell :gem:

3 Me gusta

Lo dejaría en reserva un año pero es peligrosa la duración del contrato

2 Me gusta

Para Brito

5 Me gusta

Todavía te atrevés a discutirme?

1 me gusta

ahora si va a ser una sopresa firmar libre con el betis dentro de unos años

7 Me gusta

Hincha de River y el viejo es fan, nada puede malir sal

5 Me gusta

Familia de clase media todos deportistas y encima declara como un tipo 30 años, parece mentira que tenga 16, en ningún momento dijo el na, no se, como dice el Chequeverri

15 Me gusta

Ojo que el saldito chequeverri también dice ser hincha de River. A mí a esta altura ya no me da ninguna seguridad que sean hinchas. Me deja más tranquilo que parece tener todos los patitos en fila, no como el otro sorete.

8 Me gusta

Hay que hacerlo jugar al pibe, tío. Queres que juegue Nacho o Lanzini en su lugar?

1 me gusta

El ataque hoy es de Barco, Colidio, el bobito echeverri y Solari.

El plantel es un asco, ponerlo a jugar a este ahora, es ponerle cartel de venta. Tiene que empezar a jugar cuando haya un plantel como la gente.

1 me gusta

Lo noto más un volante que un delantero o media punta, y si dependemos de que haya equipo para que juegue no jugará nunca

No hay apuro, tiene 16 años. Un 5, un mixto, un 9 como la gente y listo.

echeverri que se chupe una pija

mira si vamos a dejar de poner a este porque esta el comechingon ese

13 Me gusta

Lo tenés vendido en diciembre y te sirvió para nada. Que juegue ahora es hacerle vidriera.

Si lo juntan con Lamela me puede llegar a dar un infarto

4 Me gusta

Juega este pibito?