Franco Mastantuono

Y es probable que tenga o que pueda obtener el pasaporte comunitario.

5 Me gusta

Este pibe la va a romper de una

1 me gusta

Mastertuono si anda bien, mastantrolo si anda mal

3 Me gusta

Masturtuono si es otro mauro díaz

4 Me gusta

Maturdi si le falta un riñón

9 Me gusta

Si juega medianamente bien lo regalan a menos de 25 palos y parte de esa guita viene por “objetivos”.

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Me sorprendió porque en el mundial sub 17 no pegó una, ayer se lo vio con un desparpajo total, como si tuviera 18 mínimo y no 16 años, pasante de mierda no lo bajes a la reserva o se las va a tomar como el otro, a este chico ponelo YA desde el banco al menos

5 Me gusta

Jugó bien pero BASTA de la extrema ponderación, no aprendieron nada con Chequeverri? Ahora a los pibes se los ve de reojo hasta que la rompan en la primera de River, nada de videitos de reserva ni de las inferiores ni lo que haga en las selecciones juveniles importa un chorizo.

QUe los halagos comiencen a darse cuando nos haga ganar un partido

10 Me gusta

prometedor

Hasta que no la rompa en primera no me ilusiono más, pero sé que le da mil vueltas al otro negrito desagradecido que no quiero ni nombrar. Además bien ario, buen físico, ideal para reemplazar a Nacho Scocco como el nuevo modelo de camisetas. Juditas Mierdaverri no sirve ni para eso.

10 Me gusta

pero chequeverri lo poquito que había jugado lo hizo mal, este esta demostrando de entrada y tiene fisico para primera, cosa la la rata chaqueña no…

1 me gusta

15 Me gusta

Podría ser Franco “el diablo” Mastantuono, y terminamos de borrar al mercenario.

6 Me gusta

Espero que lo cumpla con hechos y no quede en palabras, estos aman a River hasta que vienen los europeos y ven los euros

5 Me gusta

si ya se, pero no se, me ilusiono lo que vi anoche, me hace pensar que si se adapta rápido a primera, puede llegar a ser muy importante para la copa, se que es lo contrario a lo que siempre digo de los pibes, pero no se, este me entusiasmo y de algo tengo que aferrarme para creer que podes llegar lejos por mas que sepa que este plantel no esta ni para pasar de ronda…

5 Me gusta

Hubiese elegido el tenis ganaba mas guita

1 me gusta

Futbol champagne

Paren que tiene 16 años recién jajaj, todos a esa edad nos hacíamos la paja a mano cambiada mientras jugábamos al Counter y este pibe ya fue promovido. Algunos parece que si los ponen con la primera y no son Messi al primer partido ya los crucifican jajaj. Al chino Ruberto ya le quieren tirar con de todo siendo que fue goleador del mundial de su categoría hace un par de meses nomás.

4 Me gusta

El angelito Mastantuono

4 Me gusta