Franco Mastantuono

Le hacen la paja las mejores putas

1 me gusta

bueno
ahora me hago una paja y me fijo

Yo me pajie ayer con el control orientado que hizo ayer el PUTO GOAT con el borde externo del pie a lo dennis bergkamp y la pisadita con rabona uffff

2 Me gusta

Y sí, si sos un nenazo Gallardeta, 9122018, empezaste a ver fútbol en el 2014 vos, mirá lo puberto que serás!

3 Me gusta

Tengo miedo que quede en lo que es hasta ahora, una insinuacion, es indudable que tiene mucho potencial, pero le esta faltando dar ese paso para ser un crack. Aun con todo esto es muchisimo mas que echeverri, ni hablar de este nacho y lanzini. Tiene que jugar, equivocarse, agrandarse, saber cuando gambetear, cuando acelerar, cuando hacer la pausa, cuando pegarle a colocar, cuando pegarle fuerte… jugar en el monumental lleno, en la cancha de riestra, que agarre rodaje para ver si puede crecer y ser ese pibe de los 50 palos que dicen q va a ser.

11 Me gusta

Hay una necesidad en el hincha de River de que aparezca un crack…

Juega bien dos partidos este pibe y ya lo idolatran. Paren un poco, es un buen proyecto nomás, pero le falta un montón.

3 Me gusta

Cuando empieza a encarar a los rivales los pasa como conos, tiene una habilidad zarpada… y encima tiene ese ogt de que le quedan todas las pelotas al pie si se ensucia la jugada, como si tuviese un imán. Me hace acordar a Messi cuando le pasa eso jaja.
Todo esto no quita que es re pibito pero tiene muchísimo potencial

2 Me gusta

Pedazo de gol hizo hace un ratito en el amistoso contra Bolivia (no encontre transmision en vivo por ningun lado):

9 Me gusta

Cómo salimos amigo??

Empezo 18:30 el partido asi que supongo que estaran cerca del inicio del ST, hasta donde lei iba 2-0 (el otro gol lo hizo un tal Hidalgo que ni idea donde juega).

1 me gusta

Andá calentando que entras

2 Me gusta

Cuiden a franquito por favor, la china le va a absorber el alma

9 Me gusta

Entró sin ganas. Para ésto le hubieras dicho al técnico que preferías quedarte mirando youtube sentadito en el banco sin que te jodan

Mastantonto

Es un trolo de mierda este, dejame de joder.
Es blackberry rubio

Pendejo re mogolico

Pendejo del orto, 15 pelotas perdidas en 20 minutos.

1 me gusta

No tenía ganas de jugar, en puntitas de pie todo el 2do tiempo

Que lo hagan guita en diciembre a este fresco de mierda antes de que se aviven

1 me gusta