Franco Mastantuono

Sorete, contra Barracas de local con viento a favor tiras rabonas y no nos salvaste un partido en año salvo x Copa en Paraguay

1 me gusta

A la primer oferta chauuu

infladisimo el pendejo este

hacete instagramer pendejo de mierda la concha de tu madre

1 me gusta

Esta clarísimo que no va a ser ni la uña de Dalessandro, Aimar, Ortega.

Es un Mauro Diaz

4 Me gusta

para mi hay que bancarlo. para mi eh

5 Me gusta

Vendanlo a un pesquero chino

1 me gusta

Pendejo maricón, tenés puesta la camiseta de RIVER. pedazo de fresco, seguí asi que vas a terminar en Sarmiento la concha de tu hermana!!
deja de pelotudear con los gatos y ponete las pilas pelotudo

3 Me gusta

Sacando el pase clave a Borja todo lo demás, absolutamente todo mal.

Lo voy a bancar si lo ceden a Deportivo Madryn

1 me gusta

Andrade 2.0

3 Me gusta

Perdio todo lo que toco pero cuando la tenia ni uno se le acercaba. Asi y todo la mas clarita la creo el ( se la erro el negro de mierda hijo de mil puta)

3 Me gusta

Hoy jugó para el ocote pero si el caribeño muerto definia como jugador profesional ahora estariamos diciendo que Mastantuono en 5 minutos dió el pase gol de la victoria

6 Me gusta

genero más que el muerto del chaqueño pero no me sirve un carajo si después pierde 90 pelotas

2 Me gusta

DEJEN DE PEDIR A LOS PENDEJOS ESTOS PAJEROS DE MIERDA!! , me chupa la pija si tienen 17 18 o 7 años estos hijos de putas ya tienen más guita que todo el foro junto

3 Me gusta

Le dio el gol servido al gordo falopa que pretende ser nuestro 9. Ya si el gordo dark patea como mi abuela, actualmente, que está muerta, ya es cosa del 9…

Por.lo menos UNA para ganarlo generó.

Después si, que es puto es puto, pero bueno, a este plantel mucho más no se le puede pedir.

4 Me gusta

Pregunta: vale 45 millones de dólares? De verdad?

Otra mentira mas dejen de endioaar a cualqiier boludito qie da dos pases em mitad de cancha

Pelota que agarraba, pelota que perdía el pelotudito inflado este, que fresquito bárbaro resultó ser y ya se notaba en el mundial sub17, un susto tremendo le agarra cuando las papás queman

1 me gusta

Yo lo voy a bancar.
20 minutos por partido juega.

1 me gusta