A seguir puteando que funciona, lo alabaré cuando nos haga ganar una libertadores
Te quedas corto lo ponen top mundial
Ho visto Mastantuono, ho visto Mastantuono, eh, mamma, innamorato son
Si un pibe de 17 no puede ser irregular, que hay que hacer con los colidio del plantel
El primer partido que veo q entra y lo cambia totalmente. Gran figura ayer.
En el centro que le tira a Meza en gol, la postura de tiro que hace es totalmente Dalessandriana, y mas con el corte de pelo (?
Sos el unico al que Nunca critique, siempre te banque. Dale para adelante mostro
Ustedes a los 17 años, mientras este muchacho un fin de semana está concentrado para jugar en la primera de River, estaban haciéndose la paj***.
Y encima lo critican, cuando no son capaces de correr 50 metros, porque se la pasan mirando series en Netflix.
Respeto y paciencia.
Colidio es un muerto desde que llego, lo único que hizo en River solo fue el gol a Colo Colo
Le tienen que armar el equipo para él. Claramente es el distinto
Vale cada dólar de los 45 millones de dólares que vale
Es buenisimo y me parece bien que lo lleve de a poco el muñe porque se lo nota nervioso a veces, no hay que quemarlo. Calidad le sobra.
Y te pensas que Mastantuono no se hace la paja?
Ya sabemos que los bosteros como vos ningunean al Beto Alonso…
Solo los que no tiene idea de fútbol piden poner al triste como top mundial.
Es un insulto a jugadores que con la 10 en la espalda mostraron mucha mejor calidad que este tipo.
Obvio que no.
Para eso están los representantes, que les consiguen las minas que quieren.
Insisto, es el futuro de River, verde y todo cuando se le acomoden las ideas es la esperanza de más títulos.
Tiene que jugar por el medio. Allá afuera que juegue algún burro onda Solari.
Al final no se necesitaba tener 19 o 20 para entrar diganmente una vez. Con 17 pudo Franquito.
yo me sigo haciendo la paja
Error amigo.
Hay que usar la mente para cosas más productivas.