Franco Mastantuono

A seguir puteando que funciona, lo alabaré cuando nos haga ganar una libertadores

2 Me gusta

Te quedas corto lo ponen top mundial

Ho visto Mastantuono, ho visto Mastantuono, eh, mamma, innamorato son

6 Me gusta

Si un pibe de 17 no puede ser irregular, que hay que hacer con los colidio del plantel

9 Me gusta

El primer partido que veo q entra y lo cambia totalmente. Gran figura ayer.

2 Me gusta

En el centro que le tira a Meza en gol, la postura de tiro que hace es totalmente Dalessandriana, y mas con el corte de pelo (?

2 Me gusta

Sos el unico al que Nunca critique, siempre te banque. Dale para adelante mostro

3 Me gusta

Ustedes a los 17 años, mientras este muchacho un fin de semana está concentrado para jugar en la primera de River, estaban haciéndose la paj***.
Y encima lo critican, cuando no son capaces de correr 50 metros, porque se la pasan mirando series en Netflix.
Respeto y paciencia.

10 Me gusta

Colidio es un muerto desde que llego, lo único que hizo en River solo fue el gol a Colo Colo

1 me gusta

Le tienen que armar el equipo para él. Claramente es el distinto

3 Me gusta

Vale cada dólar de los 45 millones de dólares que vale

1 me gusta

Es buenisimo y me parece bien que lo lleve de a poco el muñe porque se lo nota nervioso a veces, no hay que quemarlo. Calidad le sobra.

1 me gusta

Y te pensas que Mastantuono no se hace la paja?

1 me gusta

Ya sabemos que los bosteros como vos ningunean al Beto Alonso…

1 me gusta

Solo los que no tiene idea de fútbol piden poner al triste como top mundial.
Es un insulto a jugadores que con la 10 en la espalda mostraron mucha mejor calidad que este tipo.

3 Me gusta

Obvio que no.
Para eso están los representantes, que les consiguen las minas que quieren.

3 Me gusta

Insisto, es el futuro de River, verde y todo cuando se le acomoden las ideas es la esperanza de más títulos.

2 Me gusta

Tiene que jugar por el medio. Allá afuera que juegue algún burro onda Solari.

Al final no se necesitaba tener 19 o 20 para entrar diganmente una vez. Con 17 pudo Franquito.

1 me gusta

yo me sigo haciendo la paja

Error amigo.
Hay que usar la mente para cosas más productivas.

1 me gusta