Franco Mastantuono

che…

1 me gusta

Me parece a mi que tanto a Ruberto como a los demas les hicieron firmar una clausula de 40 Millones, tendria que fijarme pero creo haber leido eso hace unos días cuando fue el quilombo con echeverri.

1 me gusta

Ya lo vendieron?

2 Me gusta

Este pibe tiene 16, mide 1,80 y no es un papelito desnutrido, que mierda pasa? no estoy acostumbrado a esto

17 Me gusta

¿Estamos hablando de fútbol, verdad?

1 me gusta

Va a durar nada este.

2 Me gusta

Tan bien jugo? No pude ver nada

No pero fue como ver a Giggs en Gales en los 2000.

10 inválidos y él jugaron

Desde ahora te llamaré la Saetita.

2 Me gusta

No se como es el tema del contrato, se que tiene clausula de 30m, pero si es posible deberian renovar y darle de los mejores sueldos del plantel… no que cobre 2 mangos mientras perros como Herrera o Palavecino seguramente cobran mucho más. Espero que lo cuiden porque con lo de ayer ya deben haber tomado nota varios buitres de Europa.

8 Me gusta

No es que fue descollante, pero la pidió, se mostró, fue eje del equipo y metió algunas pinceladas muy interesantes, y tiene 16 años nomás. No hay que inflarlo por demás pero el pibe promete mucho, jugó en su debut como si estuviera en el patio de la abuela, está bien que era amistoso, pero no es cosa menor-

2 Me gusta

Revivió la pelota parada.

5 Me gusta

Como Tommy Andrade vs Vélez en 2016

3 Me gusta

Y metió un hermoso tiro libre que se la saco el arquero, no lo movieron en cuerpo ni lo tiraron con solo soplarlo como a la otra rata y mostró muy buena conducción y mano a mano, este pibe es cosa seria posta

8 Me gusta

Voy a llorar…

como comenté más arriba, viene de flia tranqui pero bien. sojeros deben ser de Azul. todo sdeportistas. el pendejo es crack en tenis, fue federado y era nº 2 o 3 en su categoría a nivel nacional, mientras jugaba fútbol en su club. cuestión q en un momento le dijeron q se debía decidir por 1 deporte, ya q tienen distinta preparación atlética (incompatibles).
por ello debe tener una buena base física. bien morfado, deportista

9 Me gusta

Por un momento creí que estaba viendo a Ryan Giggs

15 Me gusta

Tiene un aire a Gio Lo Celso, aunque quizas este diciendo una pelotudez.

2 Me gusta

Que no cometan el error de mandarlo a reserva, es chico pero tiene físico para jugar en primera y lo mas importante, juega bien

6 Me gusta

Va a pasar lo mismo que con Ocampos, tiene físico ya para jugar en Europa con solo 16 años, y características que son de lo más cotizadas (gambeta, velocidad, pegada, físico).

30 palos por este pibe es un vuelto, por características tiene potencial de valer más que Endrick.

Mínimo tiene que ser de 50 palos. Pisa Europa y vale arriba de 100

12 Me gusta