Franco Mastantuono

No adhiero,
Julian fue el crecimiento mas de golpe que vi en los ultimos años.
Hasta cuando jugo y salio campeon de america en 2018 no descollaba.
Despues en 2020 exploto y se transformo en el mejor delantero argentino.

Kjjjjjj como no te va a cambiar la cabeza entre los 17 y los 19? A esas edades hay muchisima diferencia, seguis desarrollandote tanto fisica como mentalmente, no digas pelotudeces.
Y julian recien empezo a demostrar algo en el 2020 post pandemia e hizo su explosion en el 2021 con 21 años

4 Me gusta

Demostrar potencial no es solo hacer goles, es jugar bien.

Cosa que Mastantuono hizo poquito.
Cosa que Echeverri hizo bastante más.

1 me gusta

El problema de Mastantuono para mi pasa por una cuestión más táctica que mental. Por estilo y por técnica de control le tienen que dar mas libertad y no encasillar tanto en el medio.

Liberarlo como Barco en su momento pero no hacerlo retrasar tanto

1 me gusta

Hay un abismo entre esos dos años. Experiencia propia: yo era 5 y jugaba SIEMPRE a un toque. Tenía una gran visión de juego, sabía dónde tocarla antes de que me llegue. Pero también jugaba de primera porque la pelota me quemaba, tenía temor de que me presionen y me la quiten. Todos me decían que era un jugadorazo, pero que tenía que dejar de tocarla en todas de primera, porque incluso siempre estaba solo cuando recibía. A los 18/19 ya me solté y empecé a jugar de enganche. Tenía más la pelota, no la largaba por miedo y me atrevía a hacer cosas que antes no. Además, ya jugaba con mucha más agresividad. Esto les pasa a todos, supongo. Después leí a Poe y abandoné el fútbol para estudiar literatura.

1 me gusta

Invente Roman invente

2 Me gusta

Para mí la posición en la que mejor juega Mastantuono es de volante externo por derecha, a pie cambiado, como Nacho Fernández y Everton Ribeiro en 2019. Pero en un 4-“4”-2, no en un 4-2-3-1 donde jugás bien sobre la banda y no tenés al segunda punta para tirarle una asistencia con un pase más o menos largo.
Le pongo las comillas al 4 del medio porque no se trata del clásico 4-4-2, con un 8 y un 11 haciendo la banda con toda la furia. Ese es un fútbol antiguo, típico de equipos medianos del ascenso o de equipos chicos de primera. El 4-4-2 actual es un 5, un interno con buen pie, un volante creativo por derecha (preferentemente zurdo) y un jugador con cambio de ritmo y capacidad para desbordar por izquierda.

Como les gusta inflar a muchos este pibe no es ningun crack es normalito a los 18 neymar se bailaba a todos en la libertadores eso es ser crack

7 Me gusta

Algún referente lo tiene que agarrar y ponerle los puntos a este eh

2 Me gusta

El peor del partido pero lejos.

Jugó 20 minutos y se mando 20 cagadas.

1 me gusta

Y los supuestos 30 palos por este dónde están??? Mamita

1 me gusta

Este pibe termina jugando en independiente en 5 años, saquen captura

Este se pelo y empezó a falopear mal eh

1 me gusta

Hay que hacerlo guita antes que se termine de disipar el humo

3 Me gusta

Está bien freezado este pendejo mogolico

Q hambre q tenes pendejo del orto pelado pelotudo

2 Me gusta

VOS TENES QUE APRENDER DEL PITY Y DAR MAS PASES, PENDEJO PELOTUDOo

1 me gusta

No podés ser menos que la rata chaqueña, media pila nene

3 Me gusta

Quiso hacer todas él y no le salió ni una

1 me gusta

A este pibe le tenes q cortar el Instagram, las fotos, las salidas, el peluquero, los aritos… que le bajen los humos y ahi quizas empieza a demostrar

5 Me gusta