No adhiero,
Julian fue el crecimiento mas de golpe que vi en los ultimos años.
Hasta cuando jugo y salio campeon de america en 2018 no descollaba.
Despues en 2020 exploto y se transformo en el mejor delantero argentino.
Kjjjjjj como no te va a cambiar la cabeza entre los 17 y los 19? A esas edades hay muchisima diferencia, seguis desarrollandote tanto fisica como mentalmente, no digas pelotudeces.
Y julian recien empezo a demostrar algo en el 2020 post pandemia e hizo su explosion en el 2021 con 21 años
Demostrar potencial no es solo hacer goles, es jugar bien.
Cosa que Mastantuono hizo poquito.
Cosa que Echeverri hizo bastante más.
El problema de Mastantuono para mi pasa por una cuestión más táctica que mental. Por estilo y por técnica de control le tienen que dar mas libertad y no encasillar tanto en el medio.
Liberarlo como Barco en su momento pero no hacerlo retrasar tanto
Hay un abismo entre esos dos años. Experiencia propia: yo era 5 y jugaba SIEMPRE a un toque. Tenía una gran visión de juego, sabía dónde tocarla antes de que me llegue. Pero también jugaba de primera porque la pelota me quemaba, tenía temor de que me presionen y me la quiten. Todos me decían que era un jugadorazo, pero que tenía que dejar de tocarla en todas de primera, porque incluso siempre estaba solo cuando recibía. A los 18/19 ya me solté y empecé a jugar de enganche. Tenía más la pelota, no la largaba por miedo y me atrevía a hacer cosas que antes no. Además, ya jugaba con mucha más agresividad. Esto les pasa a todos, supongo. Después leí a Poe y abandoné el fútbol para estudiar literatura.
Invente Roman invente
Para mí la posición en la que mejor juega Mastantuono es de volante externo por derecha, a pie cambiado, como Nacho Fernández y Everton Ribeiro en 2019. Pero en un 4-“4”-2, no en un 4-2-3-1 donde jugás bien sobre la banda y no tenés al segunda punta para tirarle una asistencia con un pase más o menos largo.
Le pongo las comillas al 4 del medio porque no se trata del clásico 4-4-2, con un 8 y un 11 haciendo la banda con toda la furia. Ese es un fútbol antiguo, típico de equipos medianos del ascenso o de equipos chicos de primera. El 4-4-2 actual es un 5, un interno con buen pie, un volante creativo por derecha (preferentemente zurdo) y un jugador con cambio de ritmo y capacidad para desbordar por izquierda.
Como les gusta inflar a muchos este pibe no es ningun crack es normalito a los 18 neymar se bailaba a todos en la libertadores eso es ser crack
Algún referente lo tiene que agarrar y ponerle los puntos a este eh
El peor del partido pero lejos.
Jugó 20 minutos y se mando 20 cagadas.
Y los supuestos 30 palos por este dónde están??? Mamita
Este pibe termina jugando en independiente en 5 años, saquen captura
Este se pelo y empezó a falopear mal eh
Hay que hacerlo guita antes que se termine de disipar el humo
Está bien freezado este pendejo mogolico
Q hambre q tenes pendejo del orto pelado pelotudo
VOS TENES QUE APRENDER DEL PITY Y DAR MAS PASES, PENDEJO PELOTUDOo
No podés ser menos que la rata chaqueña, media pila nene
Quiso hacer todas él y no le salió ni una
A este pibe le tenes q cortar el Instagram, las fotos, las salidas, el peluquero, los aritos… que le bajen los humos y ahi quizas empieza a demostrar