Se reían del Muñeco por no querer quemar a los pibes para salvar algo insalvable.
Son los mismos que dicen que si este pibe es peor que Yamal que se dedique a otra cosa,
o que a los 17 hay que ir a la guerra o sos gay.
Ojo que vence la extensión de mamá hay que cubrirla o nos quedamos sin wifi muchachitos
Gallardo esta haciendo todo lo posible para cargarle la carrera, es un desastre manejando pibes.
Después cuando este en la Seleccion nos vamos a querer matar.
Tiene 17, paciencia. Palacios, a mí gusto el mejor jugador surgido de nuestras inferiores en la última década se ganó la titularidad a los 19.
PD: y si se va porque “no juega” como paso con la rata chaqueña que se vaya también. Los tiempos de River no son los tiempos de un pendejo verde. Que juegue cuando tenga que jugar.
Si, es parecida. La cabeza a los 17 y a los 19 no es muy distinta.
La experiencia era la misma. Lamela había debutado recién.
Cualquier cosa
2 años a esa edad es un monton
Entonces si debutaba a los 13, tambien lo podiamos comparar con un Lamela de 19 porque recien debutaban los 2?
Va a ser una locura cuando Gallardo lo reconvierta a delantero
No coincido.
A la edad de Mastantuono Julián no había debutado todavía y no parecía un fuera de serie
No hay muchos jugadores de 17 años en clubes grandes, ni ahora ni nunca.
Julián ya mostraba cosas de crack ni bien debutó.
Se notaba la capacidad de definición, la velocidad, la gambeta que últimamente un poco perdió, la pegada.
Después cuando lo pusieron de volante por izquierda tuvo un bajón.
Mantantuono en no sé, 8, 9 meses lo único que mostró, a veces, es una buena pegada y panorama, inteligencia como armador, buen pasador… Lo que más me gustó a mi hasta ahora de él. Pero MUY a cuenta gotas.
Para mi Echeverri le saca bastante ventaja en cuanto a potencial HOY EN DÍA. Después capaz este termina en Real Madrid y la rata en Godoy Cruz, pero hablo con el diario del viernes.
Menos mal que a Neymar o Saviola no los agarró un Gallardo cuando tenían 16, todavía estarían esperando.
A Neymar lo pone 15 minutos de extremo derecho y después lo manda al freezer
Y que querés, como no se iba a destacar si los compañeros eran “el rifle” Caruso, affranchino, Acevedo, arando, Pavone después de su veranito en estudiantes. Los muertos del tren fantasma
El muñe no lo esta poniendo en su posición. Tiene que jugar mas por el centro.
Muñe lo pone de extremo.
Mentira. Julian recien mostro en 2020 (cuando ya tenia 20 años). Antes de eso era un pibe mas por el que Gallardo insistia. Por algo se va recien con 22 años. Si la hubiera roto desde antes no duraba tanto
Igual como dijeron en ese mensaje. A la edad de Mastuantuono, Julian no habia debutado. Ni en reserva estaba.
Estas comparando edades que nada que ver cuando son los años mas importantes para los jugadores.
Gallardo supo potenciar jugadores y hasta reinventar a varios. Hay tipos que el muñeco le cambió la carrera, incluso gente con años encima. Obvio que hubo otros que tuvieron mil oportunidades y no rindieron, tiene 17 años este pibe, hay que bancarlo, va a ser crack
Lo quiero de titular todos los partidos que quedan
Julián en 2018-19 ya había jugado un gran partido en el tercer puesto del Mundial de Clubes, gol a Independiente, gol en final de Copa Argentina, golazo en un amistoso a Talleres…
Pero bueh, no vamos a coincidir.
Eso es un arma de doble filo. Como te puede hacer destacar, también te puede contagiar y hacer jugar como un fantasma, según capos de acá.
Como dice @Lith1um de Colidio, que siempre juega mal porque Borja no se mueve.
No, porque de 13 a 19 si te cambia la cabeza. De 17 a 19 te cambia pero MUY poco.