Franco Mastantuono

Le hace falta una cagada a pedos de algún referente o del técnico, que entienda que si lo ponen a jugar es para aportar al equipo y no para intentar mostrarse así se lo llevan de Europa

3 Me gusta

Me dicen que ya está editando el caño que tiró para subirlo a tiktok.

1 me gusta

Se está volviendo un pelotudo…

3 Me gusta

Se vio Trainspotting y quedó re loco

8 Me gusta

Me gusto como entro la pidio y encaro, mucho mas criterioso que cierto chaqueño del plantel

1 me gusta

Yo lo defendí mucho, pero hoy fue un desastre. No sé si es la posición o que, pero más allá de eso hoy perdió muchas pelotas que generaron contragolpes.

3 Me gusta

Tan errático que asusta

4 Me gusta

Muy verde todavía

4 Me gusta

Confirmado: Gallardo le va a cagar la carrera en River, se va y es figura en el Mundial 2026.

10 Me gusta

Verdestuono.

2 Me gusta

Es muy pibito, esta re verde. Podra tener algún partido bueno, pero le falta bastante para ser titular. Encima lo recontra inflaron con eso de que lo quería el Real Madrid, y quieran o no, eso le juega muy en contra en lo mental.

4 Me gusta

Demasiado verde

3 Me gusta

Imposible que rinda, si se la pasa todas las noches enviandose Nudes con pendejas en instagram

10 Me gusta

Hoy fue un desastre, y no viene entrando bien tampoco los partidos anteriores, pero creo que no solo es inexperiencia sino tambien ansiedad por querer demostrar cuando le toca jugar, y mucho creo que tiene que ver el tecnico que empezo a dejarlo en el banco demasiado seguido y solo lo puso algunos minutos en algunos partidos y en otros directamente no entro.

3 Me gusta

Tan mal lo vieron? Prendan la tele

2 Me gusta

Está involucionando. Se tiene que sacar la ansiedad de encima.

Es una lágrima

Me da risa todos pidiendo que algun referente lo cague a pedos…quien seria ese “REFERENTE”? Armani? Nacho Fernandez? Penales Giles??

3 Me gusta

pense que la pelada le iba a dar un power up , pero todo lo contrario

4 Me gusta

Que errático que está.

1 me gusta