Franco Mastantuono

“Este pendejo tiene un hambre barbaro muchachos, basta de inflar a cualquier boludo”

15 Me gusta

17 años tiene el pibito y vienen aca a putearlo cuando el DT lo puso para que lo salve estando 3 goles abajo en los ultimos 30 minutos, siendo que unos dias antes habia dicho que no eran los salvadores. Dejense de joder, nos va a dar muchas alegrias, se nota que es distinto y quiere al club. Vayan a putear a cualquiera del resto del plantel antes que a este.

10 Me gusta

Está igual al paquero de la serie del Pinguino, físicamente y jugando también…

El tanito tenía que ir de titular.

2 Me gusta

Titular hasta que los dirigentes lo regalen

2 Me gusta

Hay que hacerlo guita antes de que se aviven los europeos como se hizo con la rata

2 Me gusta

Por el medio tenia que jugar, no entro bien y menos en esa posición. Un pelotudo gallardo

3 Me gusta

Se hizo cacona ayer. Un “distinto” no es. La rata entró con él y se la bancó más que “mastan”.
Los tiros de afuera todos mordidos. Problema para controlar la pelota. Perdidas con el equipo en ataque.
No sé, a mi todavía no me mostro nada de un tipo distinto

3 Me gusta

A partir de ahora titular fijo hasta que se termine de asentar, pero mejor rodeado en el medio y arriba, algo que me temo va a ser muy dificil de conseguir con este plantel.

5 Me gusta

un punto a favor los corner los pateo bastante bien, mejor que el pity por lo menos que un par no la pudo levantar

no ganamos una pero los metio en un lugar donde eran peligrosos

2 Me gusta

No entiendo por qué no es dueño total de las pelotas paradas

3 Me gusta

Me acuerdo del tiro libre del Colidio y me dan ganas de darme un corchazo.

1 me gusta

Una decepción bárbara este pibe, va camino a ser uno más del montón.

Hay pibes que con 17 años van a la guerra.
No jodamos, me tiene los huevos al plato la generación de cristal

5 Me gusta

Lamela tenía una edad parecida y era figura en un River yéndose al descenso… Y no jugaba así, era determinante y era claramente el mejor del equipo, sin discusión, y jugaba todos los partidos. Era tal la diferencia que le sacaba a los burros de sus compañeros que por no perderlo UN partido se inventaron un 225 que duró como 5 fechas. Este si no juega un partido ni te enteras, porque cuando juega no muestra nada distinto.

Este hizo 3 o 4 buenas en todo el año, a quién quieren mentirle de que está en buen nivel? No ven los partidos evidentemente.

El otro día Echeverri volvió a demostrar que es más desequilibrante, que por ahora está mejor plantado.

4 Me gusta

Sos la única carta de daño titular que quiero que siga en 2025 junto al Pity

3 Me gusta

Tendría que haber seguido jugando al tenis este pibe, claramente no es ningún crack. El pibe Yemal a su misma edad ganó una Euro siendo figura, eso es ser un distinto.

6 Me gusta
3 Me gusta

Lo único relevante que hizo este año fue el golazo de tiro libre vs Sarmiento.
El resto brilló por su ausencia.

1 me gusta

Lamela tenia 19 años casi 20 cuando jugo la temporada del descenso.
Este cumplio 17 a mitad de años.
Si, re parecida la edad

A los 17 Lamela era suplente en reserva

10 Me gusta