Totalmente desconocido el pibe. No sé que le sucede.
no podia gambetear a un cono hoy
muy mal partido pero es importante que siga sumando minutos. Saviola y aimar les costaba mucho jugar libertadores y eran mucho mas de lo que es este pibe hasta ahora
es lo mejor que tenemos de las inferiores
Es un pendejo, los nervios le jugaron una mala pasada. Me hace acordar a Erik Lamela.
Cómo dije con Echeverrí, este tenía que ser titular o entrar apenas inicia el segundo tiempo
hay que mandarlo a hombrear bolsas de cemento a alguna obra así ve lo que le espera si sigue pelotudeando en instagram
como lo cago el dt
le tiro la mas fulera
Increíble pero le sigue faltando varios golpes de horno, muy sobrevalorada la famosa sub 17 de River que fue al Mundial de Indonesia del año pasado. Aunque a unos pares como Ruberto y Subiabre se cansaron de boludearlos, otros tuvieron chances hasta el hartazgo.
Este pendejo tiene un hambre barbaro muchachos, basta de inflar a cualquier boludo
17 años tiene hijos de puta jajaja, cómo le van a caer a él? son contadísimos los casos de jugadores que a esa edad no son irregulares.
Espero que se pueda quedar por muchos años aca, se nota que es un distinto y tiene sentido de pertenencia a diferencia del chaqueño desnutrido
todavia se esta cambiando el pañal
Igual no habría que ponerlo más tirado a un costado. Se le sacaría más provecho jugando por el centro, detrás de dos delanteros, o como segunda punta al lado del 9.
Me chupa la verga la edad que tenga, para jugar en zapatitos de ballet como juegan estos pendejos putos tenes que ser el burrito Ortega, sino jugá como hombre y al menos poné huevos… Si todavía no te da para sacarte un Brasilero de encima porque sos un pendejito que toma mamadera, tirá centros, tocala, se vivo, hacé algo a tu altura! A quién queres gambetear, tarado?
Basta de defender lo indefendible… Lanzini tendría que haber entrado ayer, no este feto no desarrollado. Todavía no se debe poder correr el pito completamente y quieren que sea titular? Chupense una pija
Por supuesto que no es culpable de la eliminación pero me cansé de leer que entro bien. Entro para el orto y listo
q grande sos mastan, q huevos pusiste!
No era que el dios del futbol alias Marcelo Daniel Gagardo no iba a cargarle la responsabilidad a los pibes?
Ah, los metio a los 10 de ST para que le salven las papas y los virgochos del foro insulten a los pendejos en vez de a el?
Bien jugado Muñeco!
Atacan a un pibe que tiene 17 años, y si… si acá la mayoría son gorditos que nunca tocaron una pelota.
ojalá se quede y pueda demostrar en un contexto más favorable, y sin compañeros mogolicos.
Que queres, con una mano se pajean y con la otra postean.
No tiene que jugar pegado a la banda.
17 años que gana una fortuna por mes que ni la totalidad del foro junta por año
Se esta formando en un River falopa, eso me preocupa
Va a ser como Lamela en 2010/11
Como le van a caer al pibe manga de pajeros? Lo mando al muere cuando ya estaba todo perdido y el partido era un cachivache