Empiezo a creer que a este pibe no le da para jugar en las bandas. Es por el medio o nada.
No se le puede decir nada al pibe.
Si a los boludos que lo piden de titular como si ya tuviera 2 años en primera y la rompe en todos los partidos.
AFLOJEN CON AGRANDAR PIBES SIN QUE HAYAN DEMOSTRADO NADA! Paciencia…
Horrible, como hace varios partidos ya
Ahhh pero es pibe del club y no hay que bardearlo
Tenía un miedo estw pibe estaba re cagado…
Estuvo muy errático
Que cagón que te volviste, ni un puto centro como la gente tiraste
Poné HUEVO pibe si no te dan las patas y la calidad, HUEVO, actitud, no se negocia, la re concha de tu madre
no le voy a caer, entro con el partido practicamente definido
Entró muy mal en el partido. No le salió una.
Tiene potencial para ser un excelente jugador, ojala lo podamos explotar. Ahora bien, no le veo cosas de crack como no se, yamal para compararlo
Que quieren que haga el pibe?
3 a 0 abajo, y lo mandan a la cancha promediando el ST.
Con continuidad, desde el arranque, va a andar.
A mi me gusta bastante tiene mucho potencial, pero jugando minutitos cuando vas perdiendo con este equipo que no se sabe a que juega nunca lo va a poder demostrar, si se quedan con los pases que tiro hoy es para mandarlo a reserva, pero en partidos anteriores cuando entro genero jugadas de gol en partidos donde no se habia pateado al arco.
Para mí, el mayor problema se debió a lo mismo por lo que Solari no hizo lo que suele hacer: Meza ahí molesta una barbaridad. No se entiende cuál es su función.
Yo creo que si pisa más el área le sobra para jugar como extremo, tiene el físico de uno.
Es la reencarnación de este muchacho.
Me parece fascinante como sobrevaloramos a algunos pibitos por tirar un caño o un pase de 3 dedos y después en las difíciles no aparecen. Tanto Echeverri como Mastan los borraron después de la ida de Talleres.
Tenes razon, pero no estoy seguro que gallardo lo ponga “desde el arranque”, conociendolo. Ojala me equivoque
Titular de acá a fin de año. Si no se convierte en hombre que lo manden a central norte de Salta
Lo va a tapar el Pity Martinez y los falopa que traiga en enero.
Tiene que jugar de titular de volante por derecha, en un River que se pare 4-4-2, no 4-3-3, 4-2-3-1 como lo paró hoy el burro de Gallardo, ni con ese 4-1-desierto-AtacantesDesparramadosPorCualquierLado del segundo tiempo.
jugaba de enganche, no es lamine yamal, al pedo lo ponen por afuera
No le quiero caer, la verdad jugo un partido pésimo, pero dentro de un partido totalmente desvirtuado.