Franco Mastantuono

Basta de las vacas sagradas. Pendejos con ganas de romperla toda en River, ADENTROOOOOO.

10 Me gusta

Tranqui que ahora viene Brito y lo vende a 10 millones más 5 por objetivos.

7 Me gusta

Que es un mastantonio se puede regalar?

2 Me gusta

Pero tienen 16/17 años y se vienen destacando en juveniles y selección

Me acuerdo los enganches que venian saliendo estos últimos años y están a años luz. Desde manzanita Moya hasta Tomy Andrade

3 Me gusta

Eso es lo q necesita para ganar una copa libertadores, una buena defensa, siempre sera mejor q un buen ataque

4 Me gusta

Este sí que voló hoy. No me hagan ilusionar carajo

6 Me gusta

Jorge Britonto pensando a que equipo europeo se lo va a regalar antes de que juegue uno o dos años en River

14 Me gusta

igual no se puede ir hasta los 18, así que hasta diciembre del año que viene lo tenemos.
Que britcoin lo venda por 4 patacones en junio al sporting lisboa es otra cosa.

3 Me gusta

En un partido ya mostró más condiciones que las basuras de Andrade, Mauro Friaz y demás falopa

2 Me gusta

Seguro ya lo tiene vendido

1 me gusta

Mejor que Dolarcito

2 Me gusta

Insisto, no nos va a durar nada

1 me gusta

Patria potestad :pinched_fingers:

no porque tiene contrato. Desde ese momento es una transferencia y está reglamentado por FIFA. Los que se van por la patria potestad son los que no tienen contrato entonces obligan al club a transferir los derechos federativos al extranjero.

7 Me gusta

Yo avise que este pibe ya estaba listo y me vinieron con que tiene 16

Hay que traer varios refuerzos, pero ninguno por el pity. Este tiene que cubrir al pity

20 Me gusta

Se hizo cargo, pero es muy chico, se ve q tiene muchas condiciones, en este River es un oasis…

3 Me gusta

Tiene huevos el pibe, no le tiene nada de miedo al fracaso. Pero le falta, quiere arriesgar en todas, me acuerdo que con Alemania las perdió todas por eso. Tiene que saber cuándo arriesgar y cuándo tenerla o jugarla cerca. Pero qué contento me pone que haya entrado confiado.

8 Me gusta

Nada que ver con el diablito que se caía al primer soplido cuando debutó, este se lo vio bien, no sufrió desde lo fisico y se lo vio con ganas y encantador, lo mismo subiabre…

5 Me gusta

No tiene importancia, esta dirigencia siempre vende a mucho menos de la cláusula, creo que el único que ejecutó la cláusula fue Alario

1 me gusta

Con los pendejos siempre adentro

10 Me gusta