Es insólito que haya jugado Fernández y que después hayan entrado Meza y Solari y no Mastantuono.
Tengo mil insultos para Gallardo.
Todos los bobis de Twitter están llorandolo como si fuese Messi este. No vieron como jugo contra Talleres siendo titular? Con paja, canchereando, dando pases a cualquier lado, no sirve esta muy verde. Pasa que cuando entra de suplentes hace una jugada y ya se emocionan y lo piden como si fuese la salvación. Mejor que la rata es pero ya demostró que siendo titular es la nada misma. Es más de lo mismo, juega este, la rata, lanzida, cualquiera no aporta un carajo. Yo ponia al pity Martinez en una pierna y que se vayan todos a cagar
es un buen jugador pero no es crack, no es lamine yamal por ejemplo, y el problema q tiene es q es muy individualista el pendejo y no es saviola q te la mandaba a guardar, es otro tipo de jugador y el no se da cuenta, tiene q jugar mas para los demas, ser mejos egoista, sino hay mejores q el para eso
no puede crecer si no lo ponen, el pibe es crack con 17 años.
Que juege y haga un gol, asi queda mas en evidencia gagardo.
Era para que entre en el segundo tiempo. El martes si o si de titular este pibe
Lo pusieron de volante y no es volante
se peló para parecer un viejo choto, a ver si gallardo le garantiza la titularidad.
Si hoy se arrastra como si necesitara un pulmotor, titular el martes.
En serio creen que este pendejo errático puede ser la salvación el martes? No da dos pases seguidos
Si
Que lo manden a préstamo a Sarmiento
Hasta que no concatene tres partidos buenos no lo vuelvo a halagar más. Por ahora no es más que una buena promesa que va camino a jugar en la liga yanqui
si dependemos del skinhead estamos al horno, no se puede pasar al lateral de dyj
Entonces no le metemos ni un gol al Mineiro. Ggwp
Odegaard de extremo y sin el pie cambiado no lastimaría a nadie tampoco. Gallardito, el que pone a Benzemá y Colidio de extremos, a Fonseca de 5, a Fernández de interno, a Zabala de 4, el que insiste con un montón de viejos chotos que no corren ni a mi tía en chancletas. ¿Hasta cuándo hay que bancarse todas estas pavadas? Que venga un DT serio que no haga boludeces, estoy harto.
Obvio, mira si voy a preferir que juegue abuelacho
Lo peor es que ninguno de los dos te cambia el panorama. Pero dame a cualquier ser que respire antes que a Nacho
Horrible el niño del pijama a rayas.