Franco Mastantuono

No puede jugar pegado a la raya, tiene que jugar al lado del 9

Decepcionante.

En serio lloraban a este en Brasil? Aflojemos un poco de agrandar pibes de antemano. Déjenlo que se siga formando de a poco, todavía no demostró absolutamente NADA.

Insólito el gol que erro debajo del arco, si fuese Borja ya lo estarían crucificando. Y ya viene de errar varios.

1 me gusta

es muy intermitente

Hoy por hoy nos aferramos a Mastan por lo que pasó con la rata inmunda. Pero la realidad es que está verde todavía. Podemos justificar su partido por la posición, pero nada puede justificar el gol que erro debajo del arco.

1 me gusta

no erro ningun gol.
Ademas el muñe lo hace jugar en la posicion incorrecta.

1 me gusta

le falta un golpe de horno gigante a este, hay q tener menos expectativas con el

1 me gusta

Suelto, de enganche.
No tenes que ponerlo a marcar, ni hacer la banda

Espantoso hoy

Al fútbol se juega con goles

3 Me gusta

Nos dará alegrías

1 me gusta

Si desquiciardo no lo pone de 3 la próxima

5 Me gusta

Es muy Gagardiola inventarles posiciones a los jugadores por caprichitos del propio dt

5 Me gusta

No me jode en el manejo de pelota, porque ahí la tiene clara, es distinto y por lo general les salen bien los arranques, gambetas, pases entre líneas y demás, lo que me está jodiendo cada vez más, es LA DEFINICIÓN cuando le queda alguna que encima cada vez que juega tiene la suerte de que le caen 1 o 2 para meterla y no aprovecha, porque quiere definir siempre como los dioses, como crack y elige opciones no viables, tienen que hacerle entender que le puede pegar con la canilla que mientras entre, va a servir y vale como 1 gol como todos!

Hoy hizo esa en la del primer tiempo, metele de puntín al medio del arco y reventaloooo al arquero, qué lujo y toque fino ni qué mierda!

Por estas cosas es que el martes no tenemos ni media chance de pasar, porque les podemos generar 50 situaciones claras de gol, que TODOS los definidores, van a errarse 49, para que entre la más sucia y jugada de mierda de todas, sobre el final, para el honor, no saben definir, no piensan ni son inteligentes para saber cómo meterla y lo que necesita el partido, el equipo y el momento que estamos pasando, tienen que entrar COMO SEAAAA, que terminen en gol, nada más!

2 Me gusta

me estan jodiendo? el unico que fue para adelante, de quien mierda vamos a depender de solari que le erra a la cancha, de nacho, de lanzini, de MEZA? estamos todos locos? sera comilon pero el unico que se muestra y la pide, ademas del pity

4 Me gusta

jajajjajajaa que pedaso de pelotudo que es Gagardo

𝙈𝘼𝙓𝙄

@maxpugliese92

“Echeverri y Mastantuono son jugadores con una capacidad enorme. Pero no les voy a tirar la responsabilidad encima con 17 y 18 años, no corresponde” 🗣 Marcelo Gallardo confirma que no van a jugar frente a Atlético Mineiro.

5 Me gusta

Mientras tanto Estevao con solo un par de meses mas que Mastantuono:

image

11 Me gusta

Va camino a ser blackberry 2

1 me gusta

Se la va a jugar el martes con Nachito y Sidón, que Dios nos ayude a no comernos 3 más…

2 Me gusta