Franco Mastantuono

en realidad absolutamente todos nacen con el pelo mas claro…incluso los pinta de coya…que nacen con hasta el pelo medio colorado y logico despues es normal que se te oscurezca, asi seas ario nivel casi albino

2 Me gusta

yo fui rubio hasta esto de los 12, 13 años, esta lleno de gente asi, al dia de hoy tengo los costados rubios y la barba tambien

1 me gusta

Imagínate decirle a las wachas con las que hablas por ig que sos suplente de Nacho

1 me gusta

rubio es esto muchachos, no arranquen con los delirios de vikingo que la mayoria aca tiene mas pinta de jujeño criado a pata pelado o tano marron caca con pelada a los 30

image

7 Me gusta

Hace un par de partidos andaba colorado y ahora apareció negro azabache otra vez. Es obvio que se tiñe

1 me gusta

Tucolordepelo.com

3 Me gusta

Este pibe se va a ir del club comiendo banco, errará, pero es MUCHÍSIMO más que la carreta Fernández, el displicente Lanzini y todos los demás volantes de mierda ofensivos que tenemos

7 Me gusta

El mejor jugador del plantel no jugó un solo minuto.

5 Me gusta

Y si.

Fallardo siendo Fallardo.

5 Me gusta

Inentendible que no haya tenido minutos una locura

3 Me gusta

Tendria que haber entrado desde el 2do tiempo, se pasearon como quisieron

6 Me gusta

Es para romperle la cara a golpes al DT.

5 Me gusta

nada, cada vez se acerca mas.
Prometo no volver a autocitarme éste mensaje (que va a estar vigente de acá a la eternidad) hasta que efectivamente le lluevan las puteadas.

2 Me gusta

Tenía que jugar Franco, viene siendo lejos de lo mejorcito en ataque y encima es un pibe, al pedo jugar con una momia o intentar con jugadores que vienen bajo

3 Me gusta

Toda tuya Muñe, que el Betito se la pase dando vueltas por el lago de regatas y no rompiéndola en el verde césped.

5 Me gusta

Dentro de 3 años cuando la este rompiendo en un gigante de europa, nos vamos a acordar de que el DT no lo puso ni un minuto en la serie para que juegue abuelacho.

12 Me gusta

Demichelis lo ponia , lo hacia jugar mejor y eso que le decia errático

4 Me gusta

imagino que en la vuelta va a tener minutos, lástima que ya para esa altura va a ser demasiado tarde

4 Me gusta

Después dicen que maneja bien a los pibes jajajajajajaja

9 Me gusta

Pareciera que odiara a los pibes la verdad

4 Me gusta