en realidad absolutamente todos nacen con el pelo mas claro…incluso los pinta de coya…que nacen con hasta el pelo medio colorado y logico despues es normal que se te oscurezca, asi seas ario nivel casi albino
yo fui rubio hasta esto de los 12, 13 años, esta lleno de gente asi, al dia de hoy tengo los costados rubios y la barba tambien
Imagínate decirle a las wachas con las que hablas por ig que sos suplente de Nacho
rubio es esto muchachos, no arranquen con los delirios de vikingo que la mayoria aca tiene mas pinta de jujeño criado a pata pelado o tano marron caca con pelada a los 30
Hace un par de partidos andaba colorado y ahora apareció negro azabache otra vez. Es obvio que se tiñe
Este pibe se va a ir del club comiendo banco, errará, pero es MUCHÍSIMO más que la carreta Fernández, el displicente Lanzini y todos los demás volantes de mierda ofensivos que tenemos
El mejor jugador del plantel no jugó un solo minuto.
Y si.
Fallardo siendo Fallardo.
Inentendible que no haya tenido minutos una locura
Tendria que haber entrado desde el 2do tiempo, se pasearon como quisieron
Es para romperle la cara a golpes al DT.
nada, cada vez se acerca mas.
Prometo no volver a autocitarme éste mensaje (que va a estar vigente de acá a la eternidad) hasta que efectivamente le lluevan las puteadas.
Tenía que jugar Franco, viene siendo lejos de lo mejorcito en ataque y encima es un pibe, al pedo jugar con una momia o intentar con jugadores que vienen bajo
Toda tuya Muñe, que el Betito se la pase dando vueltas por el lago de regatas y no rompiéndola en el verde césped.
Dentro de 3 años cuando la este rompiendo en un gigante de europa, nos vamos a acordar de que el DT no lo puso ni un minuto en la serie para que juegue abuelacho.
Demichelis lo ponia , lo hacia jugar mejor y eso que le decia errático
imagino que en la vuelta va a tener minutos, lástima que ya para esa altura va a ser demasiado tarde
Después dicen que maneja bien a los pibes jajajajajajaja
Pareciera que odiara a los pibes la verdad