Franco Mastantuono

Solo le puedo criticar lo horrendo que termino una contra donde habia varias opciones y eligio la peor y con el peor pase.

4 Me gusta

Buee, si lo vamos a criticar por no meter un tiro libre…

No puede jugar por la banda, que ganamos con eso? No cuesta nada dejarlo suelto por el medio…

2 Me gusta

No entro bien, pero que hacer si el técnico hace todo mal en un partido.

2 Me gusta

Cuando entro contra Talleres tenía SIEMPRE dos opciones de pases: Solari y Colidio que sin ser buenos extremos en ese partido si lograron abrir la cancha. Creo que no estaría mal armar un equipo así, con mejores extremos obviamente. Así podríamos sacarle mayor jugo a la verdadera joya de las inferiores.

1 me gusta

El de tu foto de perfil hizo TODO MAL OTRA VEZ! desperdició la pelota que le dió O REI por tropezarse haciendose el burrito ortega :joy::joy::joy:

El mejor jugador de la cancha, tendra errores pero con este se gravita el ir para adelante, si tenes que morfa, morfá, tus compañeros son unos ineptos.

8 Me gusta

Todavía estoy tratando de descifrar si es un jugadorazo o es la versión rubia de Blackberry.

2 Me gusta

Fran

@frabigol

Pensaban que Mastantuono y Echeverri tenían una mini pretemporada en fecha fifa? Nono, vayan olvidandose, el pelado forro de Mascherano los convocó a ENTRENAR dos semanas para jugar un amistoso contra UZBEKISTAN. Que asco que das pelado nefasto, sos lo peor que le pasó a River.

10 Me gusta

El mejor tecnicamente del futbol argentino, junto con JFQ

4 Me gusta

El hijo de mil putas de Mascherano se lo lleva para jugar AMISTOSOS. Pelado hijo de puta

6 Me gusta

Mascherano es más bostero que cagar en la vereda !! como vas a convocar a mastantuono inútil de mierda no entiendo cómo sigue dirigiendo este depresivo antiriver!!

10 Me gusta

Que River diga que no, mira si se lesiona?

1 me gusta

Feliz cumpleaños che, lindo regalo te dió Mascherano eh??
Que tipo basura que es…

2 Me gusta

¿Esta obligado River a cederlo? Que se plante Gallardo y los dirigentes en no darle los pibes esta fecha verga de FIFA.

6 Me gusta

Che y los borrachos para romperle los dientes a ese bagre de mierda de macheasco?

3 Me gusta

Gracias badre kjj

7 Me gusta

hermosa foto del mejor del mundo, cuanta humildad al sacarse una foto con un linyera que pasaba por ahi, grande franquito, segui asi carajo¡¡¡¡

8 Me gusta

El playero de la YPF feliz

2 Me gusta

A ver si vuelve y deja de ser un meh bárbaro

1 me gusta