Lamela en cuerpo a cuerpo era un papelito, no habia buena preparación fisica en esa epoca y el tiempo demostró que las lesiones le terminaron pasando factura. Era mas rapido eso si no lo discuto, era una gacela, pero a este lo vi siendo hachado y el loco solo está concentrado en la pelota y sigue como si nada.
Me parece prematuro sentenciar si el pibe es bueno o malo, todavia esta en formacion.
Ya demostro tener talento, despues queda ver como se desenvuelve una vez que agarre regularidad. Tambien la parte física y como le juega la cabeza en partidos mas difíciles…
Destaco que a sus 17 juegue en la primera de River y no desentone, ya eso es algo importante.
Hay que darle más tiempo y rodaje
Los ultimos partidos entra y vuela en el aire. Increíble el ritmo que agarro
Los últimos 3 ingresos de este pibe rozaron la perfección. Ayer le costo al principio después estuvo finísimo aguantando la pelota y metiendo pases claves. Ahora 3 partidos y cuantos minutos sumo? 60?
No lo entiendo a Gallardo y mira que yo he sido muy critico con este pibe al principio, pero cuando un jugador demuestra tiene que tener mas minutos en cancha y este pibe lo esta haciendo.
No ni de casualidad, si por algo llamaba la atención es por como banco el roce de Primera desde que debuto.
Mastantuno también es fuerte, pero le faltan un par de años de desarrollo, es muy chico.
A los pibes hay que llevarlos de a poco, sino se marean.
No pido que sea titular indiscutido. Pido que tenga mas minutos, titular en partidos contra rivales mas débiles y suplente en los otros entrando antes. O sea lo mismo que le pedía a Demichelis. Aun cuando consideraba que este pibe no había demostrado nada.
Lo único bueno que hizo el pasante este año fue darle minutos y dejarlo los 90’ contra Sarmiento para ganar con un gol de tiro libre.
Como te boludea el muñe.
Se cogió algún familiar del Muñeco?
Por Nacho ya…basta viejo
Calenta, que entras.
Dolor, tuvimos la victoria en su tiro libre o en el contrataque que no se la pasó bien a Echeverri
Otra vez en la banda, se lo desaprovecha ahí
Tiene que ser titular este pibe, el único con algo de creatividad adelante
Empeza a aparecer pibe, hace un gol o da una asistencia, pero hace algo
Para mí entro mal.
Entró cuando ya el partido era trabado y tocar la pelota significaban 6 patadas
Sumado a que de los 35 minutos que “jugó” se habrán jugado 15
Así y todo hincha las bolas que juegue de 8 y la rata sea el 10 y no al revés
Si no es en la despedida de Demichelis no puedo mi amol
No entró bien