Ufffff
Caga la foto que no tenga la 10, que se la dieron a la rata apestosa de echverri
Paga 2 pesos que Messi le pidió la foto a él
Por algo no hay foto con la rata
Ese micrófono debe tener un olor a culo tremendo porque se nota que el cronista se lo pierde en el orto todos los dias.
Suban el gol hdp
Es increíble lo rubio que era y ahora tiene pelo negro directamente, para mí este pibe se tiñe el pelo de negro, lo habrán discriminado por ario con la cantidad de marronazos que pululan por el club…
A mí me pasó igual. Cuando era pendejo recontra rubio, pero con los años se me fue oscureciendo. Ahora lo tengo castaño claro, pero esto es común en mi familia. Es paulatino el proceso, pero después de los 18/19 se acelera. Puede ser el caso de este pibe.
Yo lo tenía rubio dorado y ahora me quedó castaño claro.
No sé si es tu caso, pero debe ser algo recontra común en los que tenemos ascendencia mediterranea cómo un gran porcentaje de los argentinos.
Y ni hablar de a los que nos pega la alopecia encima, kjjjjj
Como he dicho me irrita leer respecto a una salida de Franco. Tiene 17 años solo, y tiene que hacer mucho con River Plate, deseo verlo triunfar con el Nuestro equipo, merecemos el respeto y lo que opino para Franco, opino igual para los jovenés como Meza o Esquivel.
Que se deje el pelo largo y use vincha.
A mí me quedo castaño oscuro, lo mismo le pasó a mis hermanos, todos rubios de chiquitos y de grandes castaño oscuro…
Me encanta su presente y su gran futuro si sigue cómo todos queremos en el club, tiene muchas condiciones, esperemos que las sepa explotar él y el técnico
Si este pibe anda bien River tiene chances de pelar la copa
El sueño de todos es ganar la Copa con este pibe como figura.
Banco, ese look te convierte en crack instantáneamente.
Nico Paz ayer mostró cositas tuyas, crack
Hormonator desde que se sacó la foto con este aprendió que para jugar al futbol de alto vuelo no necesitas ser un autista, también podes ser un CHAD de esos que le hacen tackles a los jubilados y le encierra en el casillero a los cerebritos perdedores