Me preocupa como su rostro está girando lentamente hacia Tomasito Andrade.
Si existe un dios y no es un bostero hijo de puta este pibe va a tener una carrera mas rica que la basura chaqueña
Hasta cuando tiene contrato?
Renovo hasta diciembre de 2026.
El horrocrux, el que es “psycho” de harry putter lo entiende
Osea que en 1 año estamos de vuelta con la misma cantinela, mamá, no aprenden más, contratos por 1 día y renovando por meses nomás van a hacer estos forros si siguen así
Como juega este pibe por dios , me volvio la fe al equipo con un jugador asi
pienso que pasará cuando tenga rodaje en primera. Salvo que se hamburguese…
Este pibe merece jugar, al negro Echeverri que lo dejen en el banco o se lo lleven YA. A este pibe le tiene que dar rodajes el infeliz de DEMICHELIS
Tremenda polenta con 16 años…es arriesgado pero el pibe mostró cosas interesantes para ir probandolo
Mas alla que echeverri se tiene que ir y que la dirigencia y el DT dan asco , si Eurito rinde que juegue , primero esta River
Primero está River, por eso mismo el negrito se tiene que ir YA. Me chupa tres huevos la plata.
no lo digo por la plata , solo si suma para ganar la liga o avanzar en libertadores , river no tiene creacion de juego aunque no nos guste vamos a depender de Judas
Que buena camada esta la puta madre. Mastantuono, Echeverri, Subiabre.
Desde los 90 o 00s que no sacabamos jugadores desequilibrantes en ataque, últimamente sacábamos muchos centrales
le podrá decir a Nacho Fernandez que vaya al banco?
Tenemos 3 buenos proyectos que demichelis va a destruir
Pero jugaron 5 minutos , para un poco. Que baja está la vara que se emocionan con 10 minutos de los pibes .
Igual , por lo menos entran a jugar con ganas , a diferencia de varios que se hacen las estrellitas. Hay que ver si les dan continuidad …
Te faltó Ruberto.
Que cláusula tiene?
Si es menos de 40 palos es un robo, en europa pagan eso por un nigeriano de 25 años
Mamadera lo de este chavalin. Sexo