Franco Mastantuono

Me preocupa como su rostro está girando lentamente hacia Tomasito Andrade.

4 Me gusta

Si existe un dios y no es un bostero hijo de puta este pibe va a tener una carrera mas rica que la basura chaqueña

1 me gusta

Hasta cuando tiene contrato?

Renovo hasta diciembre de 2026.

4 Me gusta

El horrocrux, el que es “psycho” de harry putter lo entiende

1 me gusta

Osea que en 1 año estamos de vuelta con la misma cantinela, mamá, no aprenden más, contratos por 1 día y renovando por meses nomás van a hacer estos forros si siguen así

Como juega este pibe por dios , me volvio la fe al equipo con un jugador asi

4 Me gusta

pienso que pasará cuando tenga rodaje en primera. Salvo que se hamburguese…

5 Me gusta

Este pibe merece jugar, al negro Echeverri que lo dejen en el banco o se lo lleven YA. A este pibe le tiene que dar rodajes el infeliz de DEMICHELIS

8 Me gusta

Tremenda polenta con 16 años…es arriesgado pero el pibe mostró cosas interesantes para ir probandolo

4 Me gusta

Mas alla que echeverri se tiene que ir y que la dirigencia y el DT dan asco , si Eurito rinde que juegue , primero esta River

1 me gusta

Primero está River, por eso mismo el negrito se tiene que ir YA. Me chupa tres huevos la plata.

3 Me gusta

no lo digo por la plata , solo si suma para ganar la liga o avanzar en libertadores , river no tiene creacion de juego aunque no nos guste vamos a depender de Judas

Que buena camada esta la puta madre. Mastantuono, Echeverri, Subiabre.

Desde los 90 o 00s que no sacabamos jugadores desequilibrantes en ataque, últimamente sacábamos muchos centrales

9 Me gusta

le podrá decir a Nacho Fernandez que vaya al banco?

17 Me gusta

Tenemos 3 buenos proyectos que demichelis va a destruir

2 Me gusta

Pero jugaron 5 minutos , para un poco. Que baja está la vara que se emocionan con 10 minutos de los pibes .

Igual , por lo menos entran a jugar con ganas , a diferencia de varios que se hacen las estrellitas. Hay que ver si les dan continuidad …

1 me gusta

Te faltó Ruberto.

Que cláusula tiene?

Si es menos de 40 palos es un robo, en europa pagan eso por un nigeriano de 25 años

3 Me gusta

Mamadera lo de este chavalin. Sexo

6 Me gusta