Franco Mastantuono

Porque venia dando asco cada vez que jugó. Al final terminan dandoles la razón a los periodistas que defendian a Demichelis.

Figura contra Talleres? Kjjjj

3 Me gusta

Un VERDORRRRRR Hermano.

2 Me gusta

si Gallardo no lo pone es porque no lo merece, los ultimos partidos que jugo dio terrible orto. Con solo decir que hasta Lanzini entro mejor que este muchacho…

1 me gusta

manana cuando remates al arco apunta para abajo. basta de hacer conversiones de rugby en todas

5 Me gusta

Lo que es ser gordo teton eh, que tipos atrevidos che

2 Me gusta

Yo vi a Maxi Lopez bailarse a la defensa titular de bosta en la bombomierda, es hora de que demuestren por que son promesas del club

9 Me gusta

También mañana titular

Hoy vamos a ver de que está hecho este pibe, si es un tomi andrade más o es crack de verdad

Para mí hoy debiera haber jugado este

1 me gusta

dale papito, entra y rompela

1 me gusta

Lo bien que entro este pibe, 2 asistencias le cago el negro hijo de mil puta. Va a quedar todo en el olvido porque no lo ganamos.

14 Me gusta

Debió entrar antes, jugo un partidazo y si no era por Borja un gol y una asistencia se podría haber llevado.

12 Me gusta

El negro le cago quedar en esta victoria con u. Gol y una asistencia, entro echo una flama, que tome nota y entre siempre asi…echeque?? Mas confianza con este y no el maricon que quedo en el banco.

3 Me gusta

Jugadorazo señores, que hace este tipo jugando aca???

2 Me gusta

Cambió el partido, River no agarraba la pelota y el pibe este hizo todo bien

9 Me gusta

Cuando estaba viendo cómo el cogote Zeballos estaba siendo el único de bosta que trataba se me pasó por la cabeza: “Y AHORA PONELO AL PIBE, ES AHORA” y sí! Era ahora. La rompió toda, si Borja no resolvía como una bolsa de papas habríamos ganado por mas

3 Me gusta

No te olvides del árbitro que cortó la contra con la falta contra Nacho.

6 Me gusta

Jugo un partidazo, se ve que congelarlo sirvio porque estaba muy comilon

7 Me gusta

Hizo todo bien hoy. Le hacia falta comer banco.

2 Me gusta

mamita como va a entrar en un clasico asi, ojala esto sea el comienzo

3 Me gusta