Franco Mastantuono

Yo vi a Mastantuono bailarse a la defensa titular de bosta en la bombomierda

9 Me gusta

La primera vez que veo que Mastantuono jugó donde digo que tiene que jugar, de delantero acompañando al 9, basta de ponerlo en la banda, EL HIJO DE PUTAS DE DEMICHELIS CONTRA RIESTRA LO HIZO JUGAR UN RATO DE 5 DE 5 LO PUSO DEMICHELIS

6 Me gusta

El Betito le hizo honor al apodo.

4 Me gusta

Saquen este titulo de “erratico” por favor, este tipo es un distinto

5 Me gusta

ya el hecho de entrar con 17 recién cumplidos y que no se cague encima es para sacarse el sombrero

Pero encima hizo un buen partido!!!

18 Me gusta

Partidazo nene

2 Me gusta

Entro muy bien. Lastima que todas las que hizo bien fueron opacadas por Borja que no supo controlar una puta pelota en todo el partido.

8 Me gusta

Lo poco que jugó genera ilusión

2 Me gusta

era buenisima esa que recuperó y la desperdició borja.

2 Me gusta

Lo errático que tuvo hoy fue pasarle la pelota a Borja, hubiera hecho la personal y listo, si las vas a desperdiciar hacelo vos.

1 me gusta

Si Borja tenía ganas de patear se llevaba por lo menos una asistencia. Pura tranquilidad, cada día más increíble la cabeza de este pibe

7 Me gusta

Que bien entro el pendejo, ojalá dures un par de añitos

3 Me gusta

Bien pibe, bien,si el bostero no cortaba esa jugada que se iba solo y Borja no erraba las asistencias, redondeaba un partidazo.

El Martes desde el arranque o el 1° cambio…

2 Me gusta

Entro muy bien! Ojalá agarre confianza

Bien pibe!! Tiene que jugar mas!

2 Me gusta

Tremendo pase de fulbito le metio al negro. Lastima que estaba re mogolico para definir las jugadas. Sino se iba en su debut con una asistencia

9 Me gusta

Los huevos de este pendejo

Absolutamente lo contrario al negro cagón al que le sirvió el gol 3 veces

12 Me gusta

Lo que jugó el errático en esos minutos que entro, así se debió sentir ver al Beto en los 70

12 Me gusta

Entro excelente a corregir el cambio de mierda que fue el de Nacho. Mucha personalidad y haciendo lo que se tenia que hacer

5 Me gusta

Que partidazo jugó el pendejo! Todo bien hizo Mastan, como no le quedó un tiro libre cerquita del área hoy la mandaba a guardar, espero que agarré otra vez el envíon.

14 Me gusta