Franco Mastantuono

Lamelita 2.0

2 Me gusta

¿A Colirio o a Lanzini?

1 me gusta

Y no sé, man! Yo no arme este plantel de mierda

Igual tampoco veo mucha diferencia entre este y Lanzini… De hecho desde Sarmiento para acá lo veo mejor a Manu.

1 me gusta

Le falta un referente estilo Ruggeri.
Que le haga sentir el rigor y le saque el verdor.

2 Me gusta

Ya los tiene a Lanzini (? y a Nacho Fernandez (?

2 Me gusta

Excelente partido de Franco.

???

Re resentida la rata jaja

7 Me gusta

Es apenas un niño, tiene la edad de mi sobrino que está por salir del colegio.
Es muy verga la sociedad en su mayoría, como no pueden triunfar en la vida le exigen al pibe que llene esos agujeros por ellos.
Y después te tiran la clásica, “presión es levantarse a las 4 de la mañana para tomar un bondi”. Mamita, que podrido mentalmente tenés que estar.

5 Me gusta

El problema de Mastantuono es que lo hacen jugar MUY atrás, este pibe debe jugar al lado del 9 y finalizar jugadas

2 Me gusta

Definimos todas las series de local, entre otras cosas, por esto:

Ya va a arrancar. No sean hijos de mil putas.

6 Me gusta

con eso ya hizo mas que la rata chaqueña

3 Me gusta

Le va a venir bien comer un poco de banco para que se baje del pony. Es bueno pero tiene que aprender a jugar para el equipo y no para el

2 Me gusta

Desde el sub-17 que empezaron a bajarle de posición, es más estilo Benzema y lo ponen a correr de atrás como si fuera un carrilero casi

2 Me gusta

Lo que se le pide es que no pierda tantas pelotas y que se la de a un compañero en lugar de intentar siempre la individual.
La edad no cuenta, para jugar en la primera de River hay que estar preparado y dar la talla, y si no deberá madurar jugando en la reserva.

2 Me gusta

fundamental su aporte el viernes

segui asi pibe

3 Me gusta

El sábado tiene que tener su prueba de fuego, si de verdad es crack o es otro Tomi Andrade más.

2 Me gusta

Los últimos tres partidos lo dejo en el banco sin hacerlo entrar.

Que se yo, a mi me gustaria verlo un poco más. Echeverri además no es que está haciendo unos meritos impresionantes en campo para relegarlo.

7 Me gusta

Comete la bombomierda pibe

3 Me gusta

De absolutamente de la nada Gallardo dejó de poner a Mastantuono, que venía de ser figura contra Talleres, no entendí porque ni lo puso anoche

6 Me gusta

Yo tampoco y menos por haber puesto al intrascendente de Lanzini, que ni ganas pone cuando entra a la cancha. Por lo menos el pibe muestra más carácter que el otro que es un potus.

5 Me gusta