Franco Mastantuono

Era fake?

vuelvo a compartir y dejo a criterio de cada uno
honestamente no vi estas declaraciones en otro medio…por eso dudo que sea cierto

1 me gusta

Si no aparece en ninguna otra parre debe ser fake.

Che que onda este foro, andan bien? Le buscan cualquier pelo al huevo, esto es todo a base de seguidillas de partidos y el loco se la banca bastante bien. Un ajuste de tuercas y la 10 tiene nuevo dueño

6 Me gusta

Es cuestión de encontrar la entrevista en ESPN, la cena del otro día estaba hablando el pibe en ESPN pero no la vi completa así que desconozco si dijo esto.

2 Me gusta

Estoy viendo compilado con sus intervenciones en los partidos (no los highlights, sino sus intervenciones del partido asi con lo bueno y lo malo) y llegué a la conclusión que el unico gran problema futbolistico que tiene es que no sabe descargar con la derecha, un zirdo muy zurdo, una vez que aprenda a hacer eso va a ser uno de los jugadores mas importantes del plantel.

Igual tiene que seguir intentando jugar por derecha, tiene que acostumbrarse a ese perfil.

1 me gusta

no seria mas facil y practico que juegue donde pueda sacarle jugo a su perfil y ya?
no entiendo porque a veces se quiere inventar la polvora cuando ya esta inventada, los jugadores van en las posiciones donde se sienten mas comodos, otra cosa es forzar al pedo y casi nunca funciona.

8 Me gusta

Vi lo que dijo, habla de la fama mas que nada en mi opinión.

3 Me gusta

Mastantuono tiene la capacidad para adaptarse, si se adapta tenemos un zurdo que se mete al area y eso es factor sorpresa o puede rematar y hacer goles de comba. Otra cosa que veo es que en caso de recibir de espaldas puede hacer un buen cambio de frente de manera sorpresiva. Un zurdo que sabe jugar en esa zona confunde bastante, si funciono con quintero y nacho fernandez en 2018, no veo porque no pueda cumplir ese rol el pibe.

El beto tambien jugaba mucho por derecha.

Yo la estaba viendo en vivo. Dijo exactamente eso.

Después de escucharlo, saque la conclusión de que al pibe le está pesando una enormidad ser profesional de River a los 17 años. Incluso dijo que varias veces preferiría estar haciendo cosas “normales” de un pibe de su edad, que estar jugando en la primera de River

1 me gusta

Que cierre el orto y juegue, gracias a River se va a retirar a siendo millonario y rascándose los huevos por el resto de su vida. Si no le gusta que se ponga a cortar el pasto.

11 Me gusta

Con esa mentalidad de mierda menos mal que no se dedico al tenis.

1 me gusta

¿Cuenta como filial del Madri’?

1 me gusta

Yo entiendo el enojo porque no rinde, pero acá se van a la mierda con las comparaciones.

3 Me gusta

Cuando venden la falopa esta? Tenia esperanzas de que se fuera en este mercado asi traiamos jerarquia

1 me gusta

Absolutamente normal. Tenés que ser una persona totalmente excepcional para que no sea así, un crack total, y hablo mentalmente, no desde lo técnico.

1 me gusta

Ufff no puedo aguantar el hype por la próxima falopa polentera representada por Verga-man o Pasta Base Casal que venga de reemplazo.

3 Me gusta

Bueno entonces si no es un crack total y siempre van a venir con la excusa de que tiene 17 años, que le deje el lugar a otro y se siente en el banco que con un pendejo inmaduro como responsable directo del juego del equipo no vamos a ganar la copa.

2 Me gusta

Y es lógico, Pele hay uno solo.

2 Me gusta

Que manera de leer boludeces

2 Me gusta