Franco Mastantuono

Tiene facha

3 Me gusta

Qué mentira es este pibe, por dios, erra casi todos los pases, pierde casi todas las pelotas y no tiene ni puta idea de conceptos de juego.
Es un amateur jugando en la primera de River.
Increíble

7 Me gusta

Se marea mucho con ésto de jugar a pierna cambiada. Jugando por izquierda, y en tándem con el Huevo, podemos ganar triangulación y desborde por la izquierda, en vez de confiar que éste pibe, de 17 años cumplidos se frene, se ponga la cancha de frente, eluda a dos yendo para adentro y la clave en el ángulo. Eso lo hacía el Messi de 25 años, no cualquiera.

6 Me gusta

Tiene que levantar su nivel y rendir más

1 me gusta

Pongan a este pendejo por la izquierda y listo, que haga la banda… por derecha es un sida, juega para él, en cambio si lo ponés por izquierda si o si se va a tener que convertir en un jugador de equipo, que es lo que necesitamos.

5 Me gusta

Coincido. Estoy harto de los jugadores ofensivos a pierna cambiada, eso es para los super cracks, no para los verdes y erráticos como Mastan.

5 Me gusta

Me van a matar, pero a este pibe lo mando a reserva 12/18 meses y no lo subo a primera aunque la rompa toda, creo que va a ser lo mejor para el y su cabeza

Es un win-win, freezas todas las ofertas que haya por el, lo retenes un par de años más y se va puliendo con chicos de su edad

8 Me gusta

por lo demostrado hasta aca, esta para ingresar unos minutos desde el banco para que vaya sumando horas de vuelo y xp. Para nada hoy es titular, ni es un jugador que salga del molde o resuelva, y tiene sentido, no es un crack y ademas es muy chico.
Si lo siguen poniendo de entrada como la gran joya lo van a terminar quemando.

4 Me gusta

Esta verde el pibe todavía, le falta aprender muchos conceptos aún, tiene un potencial tremendo pero eso lo debe aprovechar y trabajarlo adecuadamente.

Creo que ninguno de los pibes (Mastantuono/Echeverrí) están para ser titulares o cargarles las responsabilidades que se hagan cargo del equipo, mucho menos en la copa Libertadores. Hablando específicamente de Mastantuono creo que nos rendiría mejor ingresando desde el banco.

Remata bastante a comparación del resto, pero debe practicar más pegada con pelota en movimiento, le falta precisión, si tuviera más precisión o la entrenara más, tendría varios goles, porque de cara al arco siempre tiene dos o tres chances.

1 me gusta

Este pibe esta sufirendo la tipica meceta que les pasa a todos los pibes una vez que debutan en River… cuando debuto era un crack que parecia el proximo vinicius o endrick de acá, pero una vez que cayó en donde está le pego un bajon… es entendible, tiene 17 años… yo creo que el problema es en tener que depender de que te salve las papas un pibe, cuando esa presion la tendria que estar absorviendo un grande y huevon como lanzini… que usa la 10 encima. Ojala levante a medida que vaya madurando y que lopueda moldear bien Gallardo, asi como hizo con tantos otros jugadores, como palacios por ejemplo, que lo ponia para copa argentina o pocos minutos… no le daba toda la responsabilidad al principio… y este pibe sin tanta presion ya vimos que te puede resolver partidos, porque tiene mucha calidad y muy buena pegada… que es una lastima que ultimamente este mermando, porque cuando debuto iban toads al angulo

2 Me gusta

De la que os habeís salvao’.

2 Me gusta

También, hay que considerar que todo el humo/interés del Real Madrid le debe haber despelotado la cabeza.

Mastantuono debe sentirse mas cómodo tirado a la derecha. Con Demichelis también se tiraba en esa zona. ¿En inferiores en que zona jugaba?.

1 me gusta

No arranca más este muchacho eh.
Por ahora un fiasco bárbaro.

2 Me gusta

Puede ser, pero si hubieran traído un enganche o mediapunta picante con experiencia para ser titular, el tema es que no trajeron a nadie y no hay ni uno confiable para poner!

3 Me gusta

Saviola debuto a los 16 y no defraudo nunca, cuando sos bueno sos bueno y cuando estas inflado te pasa lo de Mastantuono

lo positivo es que tiene potencial para desarrollar todavia, esta en el y el entrenador sacarlo a relucir

5 Me gusta

Torrente es del Aleti

1 me gusta

fuma_moda_1

1 me gusta

Por ahora no es más que Andrade, falta que se coma un gol insólito por sobrar la situación y ahí si Gallardo lo manda a otra dimensión

4 Me gusta

Pa’ mi que tiene la burbuja desplazada, vio?

Tal cual hermano !

2 Me gusta