Franco Mastantuono

Me da bronca que sea tan comilon. Igual es un nene de 17. Hay que entender eso. Hay que dejarlos ser a esa edad

3 Me gusta

Me encantaba Mauro Diaz, crack. Nos vendria muy bien uno así, como el Mauro Díaz del 2013.

Lanzini en teoría es ese jugador, pero le esta faltando.

1 me gusta

En la única que lo putié fue en la del tiro libre, porque no habia necesidad de patear al arco estando tan lejos.

2 Me gusta

Estás a tiempo de volver al tenis pibe

1 me gusta

tendria que estar jugando a la play con sus amigos de 4to año bachiller
para jugar en River con 17 tenes que ser distinto, sino se nota que sos un normalito y te cagan a puteadas

4 Me gusta

Nunca lo fue pero aca como que les gusta inflar a cualquier pibe verde de inferiores

3 Me gusta

Para mi a diferencia de lo que piensan varios, tiene talento de sobra. Lo que le falta es madurar como jugador. Siempre juega para el. Tiene que saber leer cuando largarla y cuando creersela y jugarla solo. A la rata le pasa lo mismo, pero a diferencia del rubio, es un poco mas gonca y no tiene fisico

10 Me gusta

Siguen puteandolo los boludones? Fue el unico que tiró magia ayer, que juegue todos los partidos.

Por cosas como esta prefieren a colidio que a solari kjjj

5 Me gusta

Dalessandro debuto a los 19 y para los 20 años solo tenia 5 partidos a su nombre

Cualquier cosa

3 Me gusta

si el Erratico para cuando cumpla 20 , llega a ser el 50% de Dalessandro, seria algo formidable

vamos a ver si llega

9 Me gusta

Podrido me tiene lo morfón que es este pibe

3 Me gusta

Recien cumplio 17. En 3 años no sigue jugando aca ni en pedo. Tendria que pasar una catastrofe

6 Me gusta

No pensé que iba a ver a uno mejor que Lamela. Lástima que lo van a vender por 2 mangos.

2 Me gusta

A los 20 ya va a estar en Europa este pibe Garca, lamentablemente es así…

1 me gusta

ok seguramente, a lo que voy es si cuando se vaya para Europa para a regar el verde cesped con la calidad que lo hizo Dalesandro o sera un europibe mas como tantos que andan dando vueltas y pasan sin pena ni gloria…

2 Me gusta

no es ni el pie derecho de lamela

5 Me gusta

Pueden decirme una virtud que haya mostrado hasta ahora que no sea la pegada? (Y últimamente ni eso)

1 me gusta

ninguna
ah Ferreira tambien tenia “buena pegada”

hay potencial, pero sino lo desarrolla va a ser lo mismo que nada.

8 Me gusta

Masfrescoso

Mastodonte parece más centrado que Echeburro. Que nos de títulos antes de irse

4 Me gusta