Franco Mastantuono

Unos partidos en reserva no le vendría mal

2 Me gusta

Falopa de la más pura, es el retorno de Maurito Díaz.
AFUERAAAAAAAA

3 Me gusta

El unico titular indiscutido.
Los demas no hacen nada.
Soldado de Mastan!

Que vaya a jugar a Riestra unos años

Ya lo dije el otro día, tiene cositas de Tomas Andrade.

Le falta morfarse un gol en la línea.

5 Me gusta

El mundo river lo infló demasiado, no me parece un muerto porque tiene buenas cualidades pero ya me tiene las pelotas llenas que en vez de seguir la jugada se ponga a gambetear en el medio, y la que le quedo hoy cuando salió Rey es para devolverlo a las infantiles, hijo de puta!

4 Me gusta

Kjj el otro día en la tele lo comparaban con Dalessandro, mamita! El cabezón en sus primeros partidos era una máquina de gambetear. No lo paraba nadie. Este pibe no es más que tomas Martínez

7 Me gusta

Al menos entro con una actitud muy diferente a la de sus compañeros, intento siempre para adelante salvo una que casi en el final que se la paso atras a Simon. No termino ninguna bien, eso esta claro.

2 Me gusta

En eso se parece a Fonseca

La pide y encara, le falta serenar la cabeza, si no mejora en los proximos partidos, a buscar mejor desempeño em reserva.

1 me gusta

que vuelva a la reserva, junto con el mono chaqueño

4 Me gusta

El único junto a Lanzini que intento sacarse un tipo de encima en vez de pasarla para el costado

Puteen que no le sale 1 cuando los otros cagones tengan sangre. Hasta ahora no hay 1 con los huevos del pibito de 16 años

7 Me gusta

Dalessandro a los 16 años estaba mirando a Racing los domingos en la pelela esa que tienen por estadio

No hables pavadas

5 Me gusta

Es normal que un pibe se su edad tenga bajones. Los boborjistas vinieron a bardear a este para desviar el foco de las 3 que erro el negro mano a mano

3 Me gusta

Exactamente. Por culpa de la tonalidad de piel de Borja mando un tiro iibre a cinco metros del arco

8 Me gusta

na, borjita nada mas erro 3 mano a mano, nada tan grave

1 me gusta

Cayó en el mismo nivel de mierda que todos los atacantes, del medio y de arriba, ahora ya no emboca ni los tiros libres, una lástima porque HOY, no nos sirven ni este ni Chequeverri

3 Me gusta

Que tambien afecta a su capacidad de correr en camara lenta como si tuviese el freno de mano puesto. Mastantuono solo juega bien con jugadores de raza aria

1 me gusta

Putean porque intenta, al igual que Borja. Si los demás se esconden para protegerse habla más de los otros que de ellos.

7 Me gusta

Está mas tantuono que nunca

Ya hablando en serio, está haciendo todo mal pero le valoro que intente y vaya para adelante.

6 Me gusta