Franco Mastantuono

Nada, eso…

2 Me gusta

Espantoso este muchacho, si sigue así termina en la mls

1 me gusta

Tiene que aprender a soltarla de primeras y no ir conduciéndola, la pelota siempre va más rápido, mientras siga relamiéndola sin ganar ventaja no será diferencial

1 me gusta

un pendejo hdp que tiene q comer no banco, reserva. Gallardo lo tuvo que sacar cuando tiro a la mierda esa pelota con Rey entregado en lugar de dar el pase al mejor ubicado.

3 Me gusta

Esta muy verde todavía, no podemos pretender que nos salve. Pero me gusta más que la rata, por lo menos es un jugador profesional.

2 Me gusta

Me hincha las pelotas este pibe y los boludos que lo idolatran. Largala rapido pendejo

2 Me gusta

Verde

Las dos que tuvo hoy que tiró a las nubes, en los entrenamientos las clava todas en el angulo…

Explicación?

Aún muy chico? Nervios? Le faltan partidos?

3 Me gusta

Como lo inflan al boludo este

1 me gusta

ABAJO. Patea abajo. Patea abajo.

Cuando el Pity Martinez tenía un balde en la cabeza, me cansaba de pedirle eso mismo. Este pibe esta cometiendo el mismo error que el Pity Balde, patear arriba siempre. Luego el Pity empezo a patear abajo, y empezo a rendir.

3 Me gusta

A mí no me parece profesional, decide como si estuviera jugando en las inferiores todavía. Le falta mucho

3 Me gusta

cada mil remates un gol, buen promedio ehhh

2 Me gusta

no tiene que patear, tiene que dar un pase bien, nada mas

Tuvo una que tenía que patear, le quedo un rebote hermoso, con el arquero desacomodado y todo, y la tiro a las nubes.

1 me gusta

tenia un compañero solo, mejor perfilado y se le ocurrio apuntar al angulo estando tapado…

4 Me gusta

Si queda para patear como esa, hay que patear (bombazo abajo). Si daba ese pase, el arquero se podía reacomodar, y también los defensores. River no mete goles porque no juega directo, generalmente dan 10 pases de mas.

1 me gusta

Más facha que fútbol, hasta ahora.

Hay que empezar a plantearse qué probablemente el pibe no es tan bueno como dicen…

2 Me gusta

no, hizo todo mal.

le queda la pelota, se acerca lentamente a la pelota , la para , se la perfila mal porque no gana ventaja sobre los que lo quieren tapar y la manda a la mierda
Min 7,15

2 Me gusta

Si, hizo todo mal porque en vez de patear de una un bombazo abajo, la paro, perdio tiempo, y apunto arriba.

1 me gusta

claramente no es ningún fuera de serie

2 Me gusta