Franco Mastantuono

Que lo manden de vuelta a reserva y cuando aprenda a largarla más rápido y qué no tiene que intentar un lujito en cada pelota qué toca, recién ahí qué vuelva a la primera…

A comer banco, Mastancono

2 Me gusta

Es desesperante lo morfón que es este pibe

1 me gusta

Cómo premdimos fuego a este pibe, lo hicimos mierda a tal punto que no puede jugar, está maniatado, pierde todas las pelotas o termina mal las jugadas.
Hay que barajar y dar de muevo, bajarlo a la reserva por un tiempo largo y ver si así se le acomoda el bocho.

3 Me gusta

Esto pasa con muchos pibes, y Mastantuono, es recontra pibito. No solo necesitan tener mucha calidad, sino también mucha personalidad e inteligencia (hablando de fútbol, obviamente) para jugar en primera y rendir.
En condiciones mas normales, Mastantuono recién debería estar debutando el año que viene, a los 18 años. Ahora es complicado mandarlo a reserva porque lo podes destruir animicamente. Necesita una “lavada de cabeza”. No se si es trabajo para Sandra Rossi o para quién. Porque este pibe ha sido tratado como el futuro megacrack mundial, y eso termina pesando mucho en su consciencia. Tener que demostrar que es lo que dicen que va a ser.

6 Me gusta

Más allá de que no tiene explosión y es más de pase, sobra mucho las jugadas. En el fútbol de hoy esa forma de jugar no va más. Hasta Juanfer tiene movimientos más rápidos.

4 Me gusta

Ya lo re mufaron al pibe con todo lo que se dijo de el, lo del real Madrid y todo eso. El Otro día en tyc decían que era “el mejor proyecto del fútbol argentino de los últimos 20 años!” Para un poco! Todavía no mostró nada

2 Me gusta

Es bastante comilon, si.
Pero es inentendible la mania que tiene Gallardo de mandar jugadores de extremos. Lo hacia con Driussi, Alvarez, Dalessandro, etc. No se entiende por que limita a los jugadores asi

5 Me gusta

Sinceramente no me convence todavía. Está un poco verde en la toma de decisiones o algo

2 Me gusta

si juega como hoy que empiecen a charlar con el madrid

por derecha tiene que enganchar siempre y lo complica hay que buscarle otra posicion

Yo hace rato vengo diciendo que no esta para ser titular. Y desde el primer partido que jugo en River me di cuenta que es bastante morfon… Tiene mucho tiempo para aprender, pero no esta para titular

1 me gusta

Lo voy a repetir, Echeverri es mejor

Titular indiscutido. El unico que siempre va para adelante.

3 Me gusta

Denunciado

a este pibe lo tenés que mandar al banco y de paso sacarle el celular. Mucho instagram, mucho barco, mucho nordelta!!! a bajar los humos pendejo

2 Me gusta

Porque está obsesionado con Bielsa, Guardiola y la “Teoría del pase al medio”.

4 Me gusta

Lo que veo es que mas alla de su bajo nivel, los rivales mandan siempre un par de jugadores para encimarlo y marcarlo, y al hacerlo jugar tan sobre la raya se le complica mucho mas poder dominar y encarar. Si sigue siendo titular deberia ir mas hacia el medio, como la rata cuando entra por el.

2 Me gusta

Se Solarizó tan gradualmente que ni me di cuenta

2 Me gusta

La verdad que yo lo vi bien, de lo poco rescatable que tuvimos, tampoco puede hacer todo.

3 Me gusta

Nos dará alegrías