Franco Mastantuono

Demasiado verde este pibe.

Vamos a seguir tirando los primeros tiempos con este en cancha?

1 me gusta

Hoy la rata euroverde le saco el puesto con muy poquito

1 me gusta

Claramente por derecha no puede jugar, es lento y si le pones a Nahuelito Gallardo en frente seguro pierde

2 Me gusta

No le da para ser titular todavía…

1 me gusta

Muy flojo hoy

tiene que volver a reserva o al menos comer banco y entrar como 2 o 3era opcion.

2 Me gusta

Ponete a laburar pendejo de mierda estoy re caliente… una verguenza

4 Me gusta

No tiene velocidad ni desborde para jugar por la banda

3 Me gusta

tiene 17, hizo mas q nacho

2 Me gusta

Esta verde y encima lo mandan a jugar de algo que no sabe, ni puede…

2 Me gusta

A ver si concretás algo, pibe…

3 Me gusta

Para mi tiene que jugar por el medio…

7 Me gusta

Este pibe juega con el freno de mano puesto, es demasiado displicente. Le falta mucha explosión, cada vez que hay una contra peligrosa, no despega como lo debería hacer un pibito de 17 años.
Generalmente sobra la jugada, ya se cree que es un fenómeno. Hay que bajarle los humos un poco, es algo natural en un pibito que está jugando de titular en la primera de River.

10 Me gusta

Contra Gimnasia lo pusieron por izquierda y ahí no se ponía a pelotudear con la pelota, era directo y le daba fluidez a los ataques. Por la derecha flashea que es Messi y obviamente no le da…

4 Me gusta

Llegaba a 3/4 y la volvía la pelota para los centrales, no encara, no acelera (salvo una que lo agarran de la camiseta). Me animo a decir que Echeverri entro mejor que el. Pide banco.

3 Me gusta

Asi y todo puso un par de muy buenos pases.

1 me gusta

Podrido me tiene este pendejo de mierda, si no levanta lo mando cuatro o cinco fechas a reserva a que se haga hombre

2 Me gusta

Lo mejor que puede hacer Gallardo es mandarlo a jugar con Bastian hasta fin de año

2 Me gusta

No creo que sea porque se cree un fenomeno, ya juega asi. Para mi es mas de pase que de explosion. La vinchuca es mas de esto ultimo. A su juego le falta largar la pelota mas rapido y jugar mas para el equipo, el dia que haga eso, va a ser el dueño del equipo

1 me gusta