Franco Mastantuono

mira si fue malo lo de ayer que ni salio a la cancha en el 2do tiempo
pero claramente esa no es su posicion, pero pendejo si no te sentis comodo decile al tecnico que no te sentis comodo y listo asi no te cagas en el equipo

5 Me gusta

Si, cuando se vaya

Es muy él todo el tiempo. Tiene que hacer lo que pide la jugada y jugar para el equipo

3 Me gusta

Con la qüïntæ bajo el brazo.

Flojito el pibe eh juega porq no hay otro la verdad. Le falta tiene 17 calidad sin dudas tiene

3 Me gusta

Siento que perdemos un tiempo con este pibe de titular. Podrían ponerlo faltando 20 minutos, pero desde el principio es como demasiado

2 Me gusta

Para los que dicen que perdemos un tiempo: ¿A quién ponen? ¿A Lanzini que desaparece siempre que entra, a Echeverri que es más de lo mismo porque tiene dos hot wheels como pulmones o a Abuenacho?

5 Me gusta

Yo creo que el gran problema o mejor dicho lo que no favorece al juego es que TRASLADA MUCHO LA PELOTA. Para mi si juega más simple, va funcionar mejor.

4 Me gusta

Véndanlo al Madrid antes de que los gallegos se aviven, porque tan boludos no son ehh. Cuantos golpes de horno que le falta a la sub 17 de River que fue al Mundial de Indonesia el año pasado, otros como Yamal a su misma edad se pusieron al hombro a la selección mayor gallega ganando una Euro y a este Barcelona actual que es un cádaver andante, los de acá les falta mucha pero mucha nesquik y siguen haciéndose la paja de forma constante.

4 Me gusta

lo inflaron mas de la cuenta, y ojo yo cai en el engaño eh, igual que la vinchuca Echeverry. Tienen muchisima prensa y al principio podes comerte la curva, pero cuando lo empezas a ver mas de un puñado de partidos te das cuenta que hay potencial pero no son crack ni en pedo.

5 Me gusta

1 me gusta

da un pase bien pendejo y lrpqtp

2 Me gusta

confio en que el muñeco lo va a arreglar a este pibe, asi como hizo con Julian, que no podia parar una pelota y despues se convirtio en el mejor delantero de America

3 Me gusta

Es un pibe. Acá inflan mucho los gordos reserva pero la realidad que ninguno de la reserva es potable todavía.
Va a crecer mucho con el muñeco, eso sí

1 me gusta

creo que va a depender de donde lo ponga, como lo siga poniendo donde el otro dia va camino a ser muy puteado…

3 Me gusta

Quizas Micho tenia razon con lo de errático. O sea es un gran proyecto y tiene condiciones, pero es verdad que es errático jaja

3 Me gusta

Que le den todas las pelotas paradas y córners a este pibe en la copa!!! te puede salvar muchas veces una pelota parada para abrir partidos chivos, es en la faceta donde por lejos mejor demostró hasta ahora que es y que no le pesa

1 me gusta

Hacer todo mal en los últimos partidos fue parte de la estrategia
Screenshot_1177

3 Me gusta

También MG necesita ponerlo en un lugar que rinda, aunque hizo lo mismo con muchos jugadores que después dieron el salto, caso Julian Álvarez, Driussi, Pity. Así que no me asombraría que sea parte del proceso.

5 Me gusta