Franco Mastantuono

Es una pregunta seria?, a vos te parece que puedo llegar a tener esa estadística?.

2 Me gusta

A mi me parece que no miras los partidos, no hay un argumento para sostener que este pibe hizo un buen partido.

Evidentemente tendrás algo contra el chico, porque hoy corrió, metió, jugó simple, tuvo un buen desborde, alguna pelota en profundidad, hizo casi todo bien.

No se puede ser figura siempre, menos con 17 años, y todavía menos en un partido cerrado con mucha pierna fuerte.

Hoy entendió como tenía que jugar.

7 Me gusta

Los que dicen que jugo bien vieron el partido con la tele apagada, tiene que mejorar porque va a empezar a comer banco, jugo mal hoy.

2 Me gusta

Intrascendencia pura

No describas al florito.

4 puntitos y medio otra vez. Hay que traer un volante por afuera que sea bien agresivo.

1 me gusta

Lo que pasa es que para muchos jugar bien es amagarse jugadores. Si no haces eso no jugas bien

4 Me gusta

Mas relevante por lejos que la rata

4 Me gusta

A favor para no matarlo tanto: es su primer serie de libertadores con 17 recien cumplidos

En contra: no gravito, perdia pelotas, NO PRESIONABA EN LA SALIDA

No se si esta para titular en partidos de esta envergadura

3 Me gusta

Hoy si que no generó nada.

Te banco Franquito, ya mamarán verga mastodonte!

2 Me gusta

Vamos Mastan. Sos un crack.
Muñe, ni se te ocurra sacarlo!

2 Me gusta

Flojisimo hoy nada de nada

1 me gusta

Voy a ser mesurado en la critica porque:
1- Tiene 17 años apenas
2- No quiero ser como los gordos que dicen “eee hay que poner a los pibes, dejen de traer falopa que los tapan” y son los primeros en salir a criticar.

Dicho esto, se lo nota intermitente en una zona que le cuesta acoplarse con sus compañeros. Aparecen destellos de gran calidad mezclados con fallas en pases simples.

5 Me gusta

Menosuomo

5 Me gusta

La edad es irrelevante si el jugador es titular, tiene que demostrar si o si, sino que entre desde el banco.

este pibe tiene que ir al banco. Tiene que mecharlo en los partidos de torneo local, se nota que le pesan estos partidos… ojo, no tengo dudas de que la va a romper ehh, pero de a poco… se nota que todavía está MUY VERDE.

1 me gusta

Para que entre quien?

Es el titular porque es lo mejor que tenemos. Seria mejor que juegue de a poco, pero tenemos un plantel de mierda

5 Me gusta

Hay que traer un refuerzo sí o sí… entiendo que Gallardo va a buscar a uno por izquierda para pasar a Meza de 8, que es donde más rindió siempre en su carrera.

4 Me gusta