Franco Mastantuono

Hay que acordarse de como gestionaba Gallardo a los pibes. Primero los ponía varios partidos, después los guardaba y los iba dosificando. El tema es que ahora lo agarra ya contaminado por la inutilidad de demichelis. Además de que no tiene margen en la copa, por lo que no se puede privar de una carta ganadora. Fijate como la pesima gestión de demiverguis perjudica otra gestión

1 me gusta

Porque a maxi lo banearon y a este no ?

1 me gusta

Porque si no, no tendrías de quién aprender algo.

8 Me gusta

La postura de Mastantuono es clara: solo quiere fichar por el Real Madrid. Por esta razón, Florentino Pérez se muestra tranquilo y confiado, porque tiene el deseo y la palabra del jugador. De hecho, pese a que el City se ha interesado, Mastantuono se mantiene firme en su decisión", explica Defensa Central.

Tan asi?

Ni loco lo tapo con alguna figurita, este tiene que ser la cara de River en el MDC 2025.

Si jugaba yo no se notaba la diferencia. Fue como jugar con 1 menos todo el partido.

3 Me gusta

flojito hoy, pero siempre intenta

1 me gusta

Erratico

2 Me gusta

Muuuuy errático hoy

3 Me gusta

Sigo creyendo que tanto él como Echeverri tienen que ser suplentes.

Entrando son mejores que de entrada.

Más experiencia. Ahora que pasamos supongo que va a venir otro nombre.

1 me gusta

Fue el peor de la cancha sacando a Enzo que es un ex-jugador ya.

We, calmense. Tan chupapijas van a ser a venir a tirarle mierda al pibe habiendo pasado de ronda hace minutos?

4 Me gusta

No coincido con la crítica extrema

2 Me gusta

Muy buen partido, todo a dos toques y metiendo cuando no la teníamos, entendió como había que jugar en todo momento .

Este foro ya parece LPM.

7 Me gusta

Lo repito, es mucho más claro cuando juega por izquierda. No me parece que haya sido un desastre, pero si estuvo bastante errático.

5 Me gusta

muy buen partido del pendejo, de a poco me va convenciendo, ni se nota que tiene apenas 17 años. Aparte hay que bancarse el partido de entrada eh…

5 Me gusta

Cuantos pases para adelante metio?

Más de lo mismo. Generó un corner en el 1er tiempo. No recuerdo nada más que haya hecho en todo el partido

1 me gusta

Muy comilon es. Lo tienen que cagar a pedos

5 Me gusta

Es muy pibe. Hay que administrarlo. Nadie como Gallardo. Lastima que el forro hijo de puta de demichelis casi lo quema con su mogoliques

1 me gusta