Franco Mastantuono

Bueno ojala. Pero tenemos 10hs para contratarlo. Porque tiene que ser alguien de afuera
En el futbol argentino no hay nada que valga la pena

2 Me gusta

Me adhiero a lo que dice @Hernan… a quien pones?

Tiene que jugar por izquierda. No es Messi para jugar a pierna cambiada. Puede hacer un tandem con el Huevo por izquierda y que no quedemos rengos. Por derecha Meza y Bustos. Y Borja y Colidio (o Echeverri, según el partido) por adentro para ir a buscarla. Franco la tiene que recibir por izquierda, desbordar y ponerle la pelota adelante a Borja. Esa debe ser su función.

4 Me gusta

Hasta la rata me parece que aporta mas, lo banco a Mastan pero esta re verde

Me está cansando este pibe. La copa no se gana con jugadores verdes, si sigue así, pide banco.

1 me gusta

le falta, pero a la edad q tiene jugar en la primera de River por copa y con Gallardo en el banco, futuro asegurado. paz y ciencia.

3 Me gusta

La rata y él juegan mejor cuando entran en los ST que cuando van de titulares, no es el primer caso así. Les falta bastante, aparte esta camiseta pesa mucho.

1 me gusta

Nessun dorma, nadie duerme después de ver al errático Menosuomo (?)

Evidentemente no es un Ortega, ni siquiera un Saviola apenas debutaron ya destrozaban defensas rivales de tipos de 30 años con décadas en primera pero tampoco es falopa como Andrade, tiene que pulirse todavía como Julián que hasta 2021 no hacía un sorete.

5 Me gusta

Porque el fútbol ya no es de tal modo que exista alguien que sea capaz de hacer eso… ni los mejores del mundo como Vinicius o Mbappé lo hacen, son jugadores mucho mas cerebrales y de juego.

5 Me gusta

Intrascendente ayer. Es titular solo porque Lanzini no quiere jugar y Echeverri tiene los pulmones como dos pasas de uva.

8 Me gusta

Rompe las bolas varias de las que se manda, pero le tengo mucha fe en poco tiempo. Cuando se destape y se sienta mas cómodo puede ser muy importante. La veo la veo.

4 Me gusta

Titular indiscutido Mastan. Como te banco pibe.

3 Me gusta

espero que su INTERMITENTE nivel se deba a que está garchandose a todo lo que haga sombra como haríamos cualquiera de nosotros

5 Me gusta

Está para pasar un tiempo en el banco, Echeverri lo mismo, y entro bastante bien contra talleres.

4 Me gusta

Tengo fe de que pueda reconvertirse a extremo, al equipo le faltan goles.

@Manuk

1 me gusta

erratico > chequesverri

3 Me gusta

Para mí la rata es ligeramente mejor futbolísticamente, pero desde el aspecto físico hay una diferencia muy grande y en este momento no nos podemos dar el lujo de que la rata camine la cancha. Yo al errático lo dejaría de titular a menos que traigan a algun refuerzo sorpresa.

2 Me gusta