Franco Mastantuono

Cuando se paro por izquierda me gustó más, fue más criterioso como en el pase a Nacho en el gol. Cuando lo mandaron a la derecha se volvió a ver al Mastantuono sobrador de siempre.

10 Me gusta

A veces siento que traslada demasiado la pelota. En un momento Gallardo justamente le gritó “toqueeee”.

Lo vengo diciendo mil veces, tiene que jugar más simple…

5 Me gusta

LEJOS el mejor de las inferiores, pero lejos.
Le falta maduración en el criterio a la hora de decidir, pero es crack este pibe.

14 Me gusta

Sabe que le sobre y se pasa de boludeo a veces, pero es muy bueno y el físico que tiene para su edad es increíble. Todo lo contrario al diablito Echeverri que lo soplan y se cae

5 Me gusta

Es un pichón de crack, cuando corrija el pelotudeo que tiene para dar pases o hacer las cosas más simples va a ser crack.

Coincido que por izquierda anduvo mejor que por derecha, lo mecharia por izquierda sin dudas.

4 Me gusta

Todo a cuentagotas, un lindo pase, algún buen regate, nada más. Muy pibe, tiene una vida para mejorar, lo sigo poniendo, los niveles de Nacho y Lanzini no dejan opción

2 Me gusta

Excelentes insinuaciones con dos o tres muy buenas jugadas en todos sus primeros minutos. Luego, desaparece bastante y pierde un montón de pelota. Pero bueno, por ahora no tuvo gran compañía. Se nota la falta de Colidio y Borja adelante para el 4-4-2 que va a formar Gallardo, con Meza y Mastantuono en los costados.

1 me gusta

Todavía esta errático, se vio unas buenas pinceladas y listo

3 Me gusta

Es picante, faltan minutos

2 Me gusta

más buenas que malas, entró bien. Bien en la jugada del gol

2 Me gusta

Me dan ganas de criticarlo pero me acuerdo que a los 16 yo solo sabia jugar al counter y hacerme la paja, y se me pasa.

4 Me gusta

El muñeco tiene un gran trabajo con este pibe en el tema mental, para que entienda cuando debe gambetear y apilar jugadores contrarios y cuando debe asociarse con otros y largar la pelota.
Porque si entiende ese puede ser letal en los partidos, sino va a terminar siendo solo un jugador de calidad, pero demasiado morfon y va a pasar a la intrascendencia.

4 Me gusta

Bien por el pase de primera en el gol. Después fue lo mismo de siempre: de cada 10 pelotas qué toca, 6 mal y 4 bien

Hay que dejarnos el 25% de este pendejo. Este si va a ser crack a la altura de los grandes. Le falta muchisimo, tiene varias cosas por corregir pero recien tiene 17 años!!!

Con la rata vinchuqueada y el pepe sand v2 de Ruberto no vamos a tener la misma suerte que con este crack

Ojalá nos dure mucho mas, pero para mi post MdC se nos va…

4 Me gusta

Es por ahí, por izquierda, donde lo puso Gallardo en el segundo tiempo , no tenemos a nadie que pueda hacer lo que hace y si Meza anda bien , pueden ir alternando entre ellos. Por lo menos vamos a tener centros decentes para Borja. Cuando en River tenemos volantes que juegan abiertos y son habilidosos, jugamos mucho mejor.

Creo que le hubiera venido bien estar en reserva al menos unos 6 meses. Hay cosas basicas que quizas las hubiera pulido un poco en reserva. Recordemos que paso directamente de 5ta a primera sin escalas.

2 Me gusta

Coincido con las críticas, pero así y todo todavía no encuentro un nombre en el plantel que haya tenido méritos como para quitarle el puesto, lo cual no es que hable tan bien de él sino más bien habla muy mal del plantel que tenemos. Este chico debería ser suplente y ganando minutos de a poco, pero como los que ocupan su lugar no rinden tiene que hacerse cargo de ser titular saltando etapas.

3 Me gusta

Mm no sé, no recuerdo un centro de Mastan con pelota en movimiento.
Si juega por izquierda, lo veo más enganchando para el medio y pateando al arco…

Y si, el enfermito ya lo puso de extremo izquierdo.

1 me gusta

Habrá que bajar las expectativas con este.
Ya lo dije

1 me gusta