Franco Mastantuono

Flojito, un poco mejor que la rata, pero le pesó el partido. Cómo dijeron más arriba, peca de morfón muchas veces.

Algunos destellos de un posible tandem con Bustos, veremos si el muñe lo trabaja.

2 Me gusta

Lo de no largarla es normal, les pasa a todos. Se aprende con el tiempo. Lo que no es normal es que con 16 años juegue tan tranquilo, sin miedo a equivocarse, que se haga cargo, que sepa cuando ir al espacio, cuando buscar en corto, que maneje la pelota parada.

Se acuerdan lo que eran los enganches que salían de inferiores en los 8 años de Gallardo? Desde tomy martinez hasta manzanita moya. Todos iguales.

13 Me gusta

Linda dupla con Bustos, es por ahi.

Pero que la largue más. Y no puede jugar con Chequeverri, uno u otro.

8 Me gusta

Creo que se viene la dupla Bustos-Meza, a Mastan lo mantengo de titular sin dudas, pero mas tirado al medio.

7 Me gusta

Incuestionable. Este pibe tiene que jugar siempre, ya sea de arranque o de suplente, minimo 30 minutos. Tiene 17 años y alta personalidad. Lleva la de River bien puesta. Se va a equivocar pero de los errores se aprende. No se esconde.

9 Me gusta

Si viene Meza no se si le va a dar para titular. Tiene que madurar todavia. Se lo aprovecharia mas entrando con el rival cansado

estuvo erratico. Pero tiene que seguir sumando minutos.

2 Me gusta

siga siga siga, es el unico que puede desiquilibrar y hacer algo creativo de mitad de cancha para adelante, va a errar o no la va a largar en muchas pero es importantisimo

8 Me gusta

Para mí es un error dirigencial que un pibe de 17 años sea titular en estos partidos

1 me gusta

Lo decis como si tuvieramos todos los lugares cubiertos

Meza puede llegar a jugar de lo que jugo Simon, y si es por alguno de los pibes, deberia ser por Echeverri. La rata es mejor entrando al final del partido con el rival cansado. Mastantuono no es un jugador explosivo que marcaria la diferencia en los ultimos minutos

Para mi es titular tranquilo. Uno de los primeros nombres

9 Me gusta

Para mi les falta. La rata es medio pecho, y mastantuono juega para él, no para el equipo.

1 me gusta

Si, les falta. Pero en este plantel Mastantuono es titular tranquilo.
Si los sacas quien juega?

8 Me gusta

Ya tiene 17? Alto viejo choto.

3 Me gusta

Ayer la orden del D.T. de talleres fue muy clara, a comerlos a los pibes y así fue, bastante alevoso cómo se les tiraban a los pies de a 3 y el árbitro que dentro de todo sacó el partido debió cargarlos más de tarjetas. Ahora no se si el mismo gallardo está tan convencido de ponerlos juntos pero seguramente es un llamado de atención para los boludazos mas grandes; hay que ver que a bareiro no le llegó ni una limpia y eso también habla de estos dos pibes que quisieron ellos lucirse. Yo creo que si seguimos avanzando va a ser todo más áspero y ahí creo que gallardo va a tener que “endurecer” esa parte de lacancha…

1 me gusta

Titular indiscutido! Si quieren que juegue otro traiganlo porque no hay…

1 me gusta

El medio en copa libertadores tienen que ser dos 5 que raspan. Y 2 volantes ofensivos, en lo posible con experiencia, y si van a ser pibes que sean tipo palacios que van para el frente. A la rata se le congela el pechito. A mastantuono quiza esta mas para ponerlo en los 2ndos tiempos y se vaya aclimatando. Yo no dudo de sus condiciones, pero le falta leer mejor lo que pide el partido y la jugada. Nacho en ese sentido es mejor, sera un lastre pero te tira toda la experiencia encima y termina siendo mas en ciertos tramos del partido. Y si no te gusta lo podes poner a Simon de 8 que juega mucho mejor que de lateral. Y por la rata puede jugar Meza.

Ayer muy errático, pases a dos metros errados y siempre metiéndose en el barullo con los centrales rivales

No va a pasar, esta version de Gallardo no juega ni va a jugar como en 2015.

Mastantuono hoy no puede faltar bajo ningún punto de vista porque es el único jugador que muestra capacidad de creacion individual; y hay otro detalle que poray pasa desapercibido: ya le están empezando a doblar la marca, eso le va a abrir bastantes espacios a los demás.

El mediocampo para mi va a ser con Kranevitter-Meza-Aliendro o SImon y Mastantuono, no es lo que yo pondría, pero es la impresión que tengo.

3 Me gusta

Hay momentos donde le encanta pelotudear con la pelota, tiene que corregir eso urgente

4 Me gusta

Como sobra las jugadas este pibito eh! A ver si Gallardo lo hace caer a la tierra.

3 Me gusta