Franco Mastantuono

Y esta bien, que le podes pedir mas a un pibe que hoy cumplio 17?

1 me gusta

No tuvo un gran partido, pero es tranquilamente lo mejor que tenemos del medio para arriba

Me parece que preferible que juegue solo el de los pibes, y la rata entre la ultima media hora con el rival cansado

9 Me gusta

El perfil por derecha lo favorece y tecnicamente es muy dotado, no parece de 17 años recien cumplidos. Pero se nota que carga la presion de ser el que carree al equipo y por eso trata de jugarsela por la individual. Es el problema de darle ese peso a alguien que deberia ser segunda guitarra al lado de un consagrado o alguien de mayor edad. No le voy a caer del todo, es un diamante en bruto, pero esta mal caerle con todo el peso como si fuese él quien tiene que darnos la quinta. En cualquier otra situacion normal no deberia ser la figura del equipo

1 me gusta

Cómo casi todo chico de 17 que es hábil y rápido.

6 Me gusta

Me estoy mordiendo la lengua para no contradecirme y recaerle.
Por ahora poco y nada por las expectativas que se habían generado.

Vale 8 palos porque tiene 17, con este nivel a los 22 años vale 3 palos.

2 Me gusta

Unos sopapos y a seguir. No pasa nada pibe.

2 Me gusta

Por eso hay que pegarle unos coscorrones para que aprenda, esta en edad de sufrir castigo físico aún?)

1 me gusta

Lo que no me gusta es que este tan pegado a la raya.

1 me gusta

Además, a quién se la va a dar que se la devuelva redonda?

Hoy no jugo en su puesto, ni empedo puede jugar junto a echequerri , le falta madurar esta muy verde ,para jugar una libertadores mata mata

Al igual que Echeverri un partido malo, este tenia compañía por su sector pero bueno. Rescato cuando juega de primera pero después…

No jugó muy mal, pero todavía tiene distracciones de pibito. Perdió muchísimas pelotas, le falta muchísimo y es obvio por su edad.

2 Me gusta

si levanto la cabeza y tengo alrededor a bareiro, echeverri que lo miras y la pierde, simon o aliendro yo tambien intento gambetearme a 5 y el arquero

es la unica chance de que pase algo. Hay que criticarlo cuando no se la de a borja o alguno que pueda hacer algo mejor que el

2 Me gusta

A diferencia de Echeverri este esta mucho más armado físicamente, lo cual es beneficioso tanto en ofensiva como defensivamente, se nota que no le cuesta bajar a defender, cosa que a la rata le es casi imposible.
Igualmente jugo con exceso de individualismo, tiene que largar la pelota más rápido, pero bueno, es muy joven todavía. Para mi debería seguir como titular.

3 Me gusta

Morfon, quiere hacer todo de lujito pero bueno… cosas de pibe.

Por lo demas es crack con falta de horno nomas.

1 me gusta

la lustrada de sable que le pegaron en el foro me pareció exagerada, igualmente mas alla de lo erratico (kjj) cada vez que la agarra te da la sensación que alguna magia va a hacer

1 me gusta

Yo no lo sacaba

5 Me gusta

Estuvo muy erratico

Tiene que largarla mas pero ni en pedo lo saco, necesita mas compañia en la generacion de juego ofensivo, ya los rivales lo van conociendo y empiezan a marcarlo mas de cerca. Dicho esto, hoy arranco barbaro y termino siendo un desastre, pero siempre intentando y yendo para adelante, algo que no abunda en este plantel ultimamente.

2 Me gusta