Franco Mastantuono

Tiene que jugar más simple, hacer correr la jugada. Se complica solo al pedo. Es lógico, es muy pibe todavía y tiene que aprender mucho.
Es titular en este equipo porque los demás son horribles.

3 Me gusta

Aca les gusta agrandar mucho a pibitos de inferiores… nunca me parecio la gran cosa este pibe y se nota que esta verde

1 me gusta

Es un crack. TITULAR INDISCUTIDO

2 Me gusta

Potencial? Enorme.

Actualidad? Mediocre. De 10 pelotas pierde 8. La mayoria de las jugadas terminan en el. Yo lo pondria 20/25 minutos todos los partidos.
El problema con esto es que tampoco hay otro para poner.

5 Me gusta

La gilada va y lo critica mamurra, el unico mediocampista bueno que tenemos

9 Me gusta

feliz cumpleaños pibe erratico.

1 me gusta

¡Que moje por copa libertadores en su cumpleaños!

2 Me gusta

Feliz cumple Franco masmedrogo… haga sentir terror a los rivales…

4 Me gusta

Feliz cumple pibe, rompela hoy eh!

17 años recién cumplió, increíble! :rofl:

3 Me gusta

dale pibe sos el distinto y el único que puede marcar la diferencia lcsm

es tremendamente egoísta pero bueno

2 Me gusta

Es un desastre, que salga en el entrtiempo

muy erratico el 1t

1 me gusta

Está verde todavía.

Como puede ser tan pero TAN individualista? no te da un pase ni aunque lo amenaces con sacarle Instagram. Un par de coscorrones en el vestuario ahora que es pendejo y aún se lo puede aleccionar

5 Me gusta

Alguien que le diga que esto es un juego en equipo. Demasiado morfon y de vuelta demasiadas vueltas en jugadas que no lo piden.

Repito, tiene que jugar mas simple. Le falta cabeza a este pibe. Es un autito chocador por momentos.

6 Me gusta

Tiene mucha más calidad que el santito Echeverri, pero esta empecinado en querer gambetearse medio equipo rival el solo. Todavía esta muy verde

5 Me gusta

Titular indiscutido, no me lo saques muñe.

3 Me gusta

Mucha más técnica y mucho más Físico.

2 Me gusta

Son errores tipicos de juventud, aparte no se que tan bien estaba acompañado, estos partidos le haran madurar

4 Me gusta