Franco Mastantuono

No sé qué pensar de este pibe la verdad, un partido la rompe, en el otro se cansa de perder pases, firuletear y arriesgar la pelota al pedo, no sé

En unos días ya lo podemos juzgar como futbolista adulto

3 Me gusta

Después que salieron Echeverri y este, el equipo se transformó en un senior

4 Me gusta

En realidad, contra sarmiento, que lo ganó el con ese tiro libre claramente, no había jugado bien el 1er tiempo. No debería ser titular, tiene muchisima calidad y un potencial sin techo, pero HOY es un pibe y debería ser suplente. No tiene porque tener la responsabilidad de carrear el ataque de River porque los demas no tienen pelotas/calidad. A River le faltan mediocampistas de verdad, y darle raje a simon, nacho fernandez y lanzini

3 Me gusta

Apenas está empezando su carrera, todo bien

2 Me gusta

Se putea y se faja con todo el mundo. Siempre la pide, y sabe que juega con 10 paquetes de yerba, por eso hace la personal. Damelo siempre.

11 Me gusta

Salió Echeverri y empezó a depender todo de él. Todo por llenar el plantel de viejos chotos.

3 Me gusta

En líneas generales creo que jugo mejor que el dolorcito, pero no alcanza. Se equivoca demasiado y no compensa con sacrificio defensivo.
En un equipo serio sería suplente, pero bueno, ojalá levante.

1 me gusta

No está al nivel como para ponerlo de titular indiscutido. Sin duda es muy buen jugador, pero le falta muchísimo.
Si vamos a depender de un pibito de 17 años, estamos mal.

6 Me gusta

No le voy a caer al pendejo porque no tiene ni 10 partidos seguidos de titular ,le falta mucho por crecer ,el tiene 16 años un futuro prometedor.
En el plantel hay volantes y mediocampistas viejos que debemos exigirles que jueguen mejor, como nacho Fernández, aliendro, kraneviter, lanzini, etc.
Tampoco podemos pretender que nos salve siempre el pendejo ni que fuera el beto alonso de la decada del 70

4 Me gusta

Nada que reprocharle, ni a los Ruberto, Blackberry, este o Subiabre, hay mil falopas o ex jugadores que nos vienen haciendo la vida imposible desde 2022

6 Me gusta

Es increíble que siendo el que menos responsabilidad tendría que tener pasa a ser del único que podemos esperar algo porque básicamente es el único que puede sacarse a un tipo de encima o pegarle a la pelota como un profesional. Deja expuesto lo vergonzoso que es el armado del plantel

6 Me gusta

Quiere hacer todo de lujo y no va, espero que Gallardo sepa pulirlo.

6 Me gusta

Titular indiscutido, a quien mierda quieren ver ahí ?? A la carreta de nacho? A flanzini? Después lloran

9 Me gusta

Hoy alternó buenas y malas en el segundo tiempo, con la pequeñísima cuestión de que el equipo estaba modo mogólico a full. En el primero fue el mejor, o top 2, fácil. No lo saco más. Sobretodo no lo saco porque después no tenés a nadie como la gente.

3 Me gusta

Hay que jugar más simple, no tanto firulete innecesario… y pegarle más al arco, por dios como nos cuesta pegarle de afuera

2 Me gusta

Franco “5 pal’ peso” Mastantuono

2 Me gusta

No lo vi mal

4 Me gusta

todo bien pero tiene que empezar a ser mas decisivo. la edad que tiene me chupa un huevo, ya es titular en el mas grande. obvio que la vara esta bajisima con mamarracho fernandez y flanzini

3 Me gusta

Muchos pases faciles, boludos errados.
Juega bien pero un mediocampista de river no puede errar 10 pases por tiempo tenga 30, 16, o sea un feto…
Peña y aliendro lo mismo, pases a 5 10 metros al rival, que carajo es eso??

4 Me gusta