Franco Mastantuono

Hace rato no salía un pibe tan diferencial ni bien arranca, pero lo más increíble es que tiene 16!!! Lo llegamos a disfrutar 4 años y nos aseguramos un buen deleite de verlo al pibe este, por dios que el Muñeco lo convenza.

2 Me gusta

Para mí ninguno de los dos es delantero, es más, Echeverry es bueno asociandose. Si creo que tiene más gambeta que mastantuono que es más pasador. Igual por lo que vimos hasta ahora en primera. Capas se termina de soltar y empieza a pasarse a todos, por ahora le falta ese golpecito de horno para explotar me parece.
Echeverry ya está jugando más suelto creo yo.

2 Me gusta

Me puse a pensar en el partido contra Sarmiento. Qué partidazo, pero PARTIDAZO de verdad, hizo este pibe. Casi todas las chances de gol pasan por él. En el primer tiempo, hay una jugada donde se gambetea a todos los rivales en la mitad de la cancha, le pasa la pelota a Enzo Díaz y termina en un cabezazo de Solari

3 Me gusta

Siempre pero siempre titular

1 me gusta

Driussi jugaba mucho de espaldas, incluso mas que Alario, si lo pones de segunda punta le cambias completamente el eje.

Este pibe juega entre el mediocampo y los puntas, si lo sacas de ahí lo arruinas como hicieron con Lamela.

1 me gusta

Mantenerlo de enganche es un desperdicio. Es una posición obsoleta. Tarde o temprano lo van a reconvertir.

O pasa a ser volante, y va a tener que incorporar marca, sacrificio y posicionamiento.
O pasa a ser segunda punta, jugando por todo el frente de ataque. Con menos responsabilidad defensiva que los volantes del equipo y más cerca del arco rival. Para eso, va a tener que incorporar definición (viene medio flojo en este punto, pero lo puede mejorar) y aprender a tirar diagonales y jugar de espaldas.

Si este pibe aprende los gajes del oficio de delantero, estoy seguro que el nueve que juegue al lado se va a cansar de hacer goles.

1 me gusta

Eso es una falacia total, está lleno de “enganches” en el mundo, con diferentes características o arrancando de diferentes posiciones pero prácticamente todos los equipos fuertes del mundo tienen un jugador que se mueve entre los volantes y delanteros.

2 Me gusta

No me gusto hoy el pendejo, en esa que prefirió patear antes que tocarla al negro y asegurar el gol es para que en el vestuario le acomoden las ideas, primero el equipo pendejo

2 Me gusta

Lo saco a los 15m del PT?

Con Borja el único titular con el diario del Viernes, desde ya

Cómo mierda vas a sacar a este y dejar a Sosladri… Mamá menos mal que duró un partido Escudero.

4 Me gusta

El gol INSÓLITO que se COMIÓ mano a mano SOLOOOO con el arquero por CANCHEREARLA, después de eso desapareció del partido, era para ponerla a un palo por abajo y listo, yo sabía que no ganábamos ni en pedo el partido apenas se lo comió, qué veneno tengo la gran concha de Dios

2 Me gusta

Muchas jugadas las termina para el ojete, pero que se yo, por tener 16 años es al único que le perdono esos errores. Lo bueno es que ahora va a estar Gallardo para enseñarle, encima un conocedor del puesto; creo que le llega en el momento justo.

7 Me gusta

Que se vaya preparando para jugar en posiciones rarísimas e insólitas

2 Me gusta

Esos centros hermosos de pelota parada a la cabeza de pezzella mastan.

6 Me gusta

Buen primer tiempo pero se viene comiendo goles hechos, mas faciles que los de Solari, tiene que mejorar urgente la definicion mano a mano, pero bueno apenas 16 años tiene, ya van a entrar. Luego en el ST desaparecio y el equipo dejo de atacar como corresponde.

En el Madrid van a entrar, que las meta YA, si tantas ganas de tomárselas ayer que tiene, no me sirve que aprenda a patear y la rompa toda cuando ya no esté en River, que lo haga acá y ahora

3 Me gusta

Por ahora no se cerro ninguna transferencia, veremos que pasa, por lo pronto ya hizo mucho mas que la rata y le tengo fe que puede ser clave en lo que resta del año, ojala no lo vendan y si lo hacen que se quede al menos hasta el final del 2025.

2 Me gusta

Que se prepare para comer banco

1 me gusta

Estuvo muy erratico

1 me gusta