Franco Mastantuono

Después le hizo uno igual a Boca.

1 me gusta

16 años tiene… dieciséis! cualquiera a es edad no puede abrir la mano por que la tiene pegada con guasca…:joy::clown_face:

10 Me gusta

Recién me doy cuenta que fue su primer gol en el Monumental, como ya tenia gol por Copa Argentina y Libertadores faltaba por el torneo local, me había olvidado

4 Me gusta

Ojalá venga alguien si no el muchacho psycho lo pone de extremo izquierdo

3 Me gusta

Igual un poco de razón tenía el ex dt con lo de errático, tiene que aprender a pasar mejor la bocha.

De hecho en River es el jugador más joven en meter un tiro libre, superando a Pedernera que metió uno con 18 años!

Este fue el primero que anotó mediante una falta directa y así se convirtió en el más joven en la historia del club en conseguirlo con 16 años, 11 meses y 14 días. Así, superó nada menos que a una leyenda como Adolfo Pedernera, integrante de la histórica Máquina de River cuando lo había hecho con 18 años y siete días en ¡1936!

7 Me gusta

Claudio vos tenes que jugar mañana, nada, eso

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

2 Me gusta

Acá se ve perfectamente porque el arquero no puso las manos, nunca iba a llegar!!!

5 Me gusta

Dejo 3 veces mano a mano al negro inútil

Que más querés que haga

12 Me gusta

Que no la regale en el medio, que abajo no tenemos nada.

1 me gusta

Anoche jugo como en sus primeros partidos, lejos el mejor y lo corono con un golazo. Ojalá siga siendo titular.

4 Me gusta

Te lo dedique a vos el gol.

No conviene reconvertirlo en segunda punta?

Así juega más cerca del arco y se le saca responsabilidad defensiva.
Si la pierde, que sea allá arriba y haya otros jugadores cubriéndole la espalda.

Aparte, el otro día le metió dos asistencias al negro, parece que se entienden. Por lo menos más que el negro con colidiot, que nunca lo busca.

Tendría que trabajar un poco la definición y podría andar, eh.

Creo que me dió una erección :two_hearts::two_hearts::heart::heart:

Seguime dedicando goles :kissing_heart:

2 Me gusta

No, lo mejor que muestra es de frente al arco.

Echeverri tiene q ser segunda punta.

Iba a poner lo mismo, Echeverri tiene más características de delantero que Mastantuono.

Por eso, que juegue más cerca del arco. No estoy diciendo que sea extremo, que sea segundo delantero, tipo driussi en su momento.

Si, puede ser. Pero me chupa un huevo Echeverry, porque en unos meses se va.
Mastan todavía es de River. Si explota de segunda punta, lo podemos disfrutar aunque sea un año.

3 Me gusta