Franco Mastantuono

Lo más tremendo de ayer es que el pibe que todavía tiene 16 años jugó todo el partido y sin esconderse ni mucho menos, debe ser de los que más la toco. Y en el minuto 87 va y la pide de nuevo y clava ese tremendo golazo. Lo pienso hoy y me emociono mas

16 Me gusta

Me vuelve loco lpm!!! Por favor que el muñe le cague quemando la cabeza (Para bien), no puede irse hasta los 20 años por lo menos

9 Me gusta

Con el golazo que clavó, borró los 2 o 3 goles que se comió.

2 Me gusta

https://x.com/mateoorp12_/status/1817703866122567876

2 Me gusta

Messi, fuiste el mejor de todos los tiempos, pero relajá que cuando decidas retirarte de la selección acá tenés a quien pasarle la 10

3 Me gusta

Lo que va a potenciar a estos pibes el muñeco, se me hace agua el ogt

13 Me gusta

El muy errático salvandole la despedida al dt que podría haberle arruinado la carrera

8 Me gusta

No creo, si alguien va a tener mas minutos con Gallardo es Lanzini. Siempre dijo que le quedó la espina de no poder entrenarlo.

1 me gusta

que se vaya despidiendo del fútbol que el muñeco es anti pibes

1 me gusta

No tengo duda que Gallardo puede recuperar a Lanzini, pero el pibe pide muchisima pista y al muñeco no le gusta regalar nada. Igual más allá de si es titular o suplente no me cabe duda que va a potenciar a todos los pibes. Incluso Subiabre va a pasar a tener más participación.

3 Me gusta

Igual ayer tanto Lanzini como Mastantuno demostraron que se complementan bien. No tendría porque jugar uno u el otro

El que sobra en la ecuación es la rata que encima está a 4 meses de irse.

6 Me gusta

Yo personalmente jugaría con Echeverri y Mastantuono de arranque, Lanzini tendrá que mejorar mucho para ser titular, creo yo. En cuanto a desequilibrio me parecen mucho mas desequilibrantes los pibes.

2 Me gusta

Pero Echeverri después los 50-60 es un tipo menos en la cancha

Es el típico jugador para que entre bien del banco. Yo ni en pedo lo meto de titular con Mastan en este nivel y Lanzini jugando un poquito. mejor cada día

Aparte que ni de cerca cumple la misma posición que Lanzini que arranca desde mucho más atrás

4 Me gusta

Pero Lanzini hasta ahora se arrastró, tiene que mejorar mucho si quiere ser titular, no descarto que sea recuperable… hoy me parecen más los pibes, me encantaría verlos tirando paredes.

2 Me gusta

Golazo impresionante! Entró literalmente en el ángulo. Ya había demostrado que la pegada la tiene de maravilla.

Después me sigue pareciendo un poco verde y que no está para titular todavía.

Ah, el pase que le da a Borja en el ST, esa que se va al lado del palo, magistral. El movimiento me hizo acordar mucho al pase que le da el Burrito s Buonanotte en el segundo gol que le hace a Olimpo en 2008. O estoy flasheando, no sé, pero se me vino a la cabeza.

2 Me gusta

Que se quede a vivir

2 Me gusta

Le falta un golpe de horno pero claramente tiene futuro de crack, solo necesita un DT que sepa explotar sus capacidades y no que lo forree por matungos inmóviles. Cero creencia en los jóvenes el falso alemán, chau y hasta nunca.

6 Me gusta

Sacando el gol de tiro libre tuvo un partido irregular, se comió 2 goles, por momentos trasladaba mucho y terminaba perdiendo la pelota. Por otro lado le metió linda asistencia a Borja, se lo vio bien en combinaciones con Simon y Casco y bueno lo que ya vimos todos. Sus dos últimos partidos sin ser de maravillas fueron de lo mejor que le vi en términos generales. No como los primeros partidos que no hacia nada y venían a inflarlo a mas no poder.

1 me gusta

Y compañeros que sepan jugar.

1 me gusta
10 Me gusta