Franco Mastantuono

Yo le pegaba así o mejor, y tenía 14 años. Hasta que se me rompió el joystick de la Play

9 Me gusta

Golon del pibe
Sacando eso, para mi tiene que empezar a jugar más para el equipo, y menos para el. Obviamente son cosas que va a ir corrigiendo, a medida que siga creciendo

Hoy además del tremendo golazo metió dos o tres pases dejando solo al delantero.dos a Borja y no recuerdo si uno más. No fueron gol de casualidad.
Después también tuvo las dos que le habilitó Paulo Díaz y le quedaron para la derecha. Les terminó dando mal. Pero muy bien el pibe.
Espero que sirva para que calme un poco la ansiedad por demostrar.se notan las ganas que tiene y a veces se pasa de rosca o no termina decidiendo bien.

3 Me gusta

Realmente es bueno, no es ningún chamuyo lo del pibe este… me hace acordar a Bellingham con el trotecito con la pelota, incluso mejor. Futbolista elegante a la talla de River.

6 Me gusta

Acá tuvo razón Humene eh, dijo que este pibe era mejor que la rata, como que el verdadero crack era este, antes de que debutaran los dos, nobleza obliga, cuando pega una, hay que decirlo (?)

7 Me gusta

Traigan a Benja, que juegue con Benja

2 Me gusta

me pongo a pensar que estaba haciendo yo a los 16 y creo que rompia el record de japas

4 Me gusta

Hoy encarando de derecha al centro, le vi varios movimientos de uno de mis jugadores favoritos: Robben. Sólo que con 2 marchas menos. Si gana velocidad y explosión, en este fútbol va a ser como tener a Neymar 2011.

2 Me gusta

Ni para eso habremos servido

2 Me gusta

Una pinta bárbara el pibe, verlo en cancha es un deleite, aparte tiene personalidad eso me gusta.
Dónde tenga más sensibilidad y precisión en el pie con la pelota en movimiento se cansa de hacer goles.

10 Me gusta

Me muero de ganas de verlo junto a la rata

1 me gusta

El tiempo me da la razón siempre, seguí así pibe, no le des ni la hora a la gilada

1 me gusta

Antecedentes de tiro libre al ángulo por un pibe de 16 años en primera?

Me la juego que después de maradona en argentinos, sólo viene mastantuono eh

12 Me gusta

Lastima que no podemos retenerlo

Tiene toda la pinta de ser el nuevo Beto Alonso

8 Me gusta
3 Me gusta

@Alguien el relator del pueblo

3 Me gusta

Al fin una, tiene varios muertos en el placard el que tiene de alias al mineral con que se fabrican las baterias.

2 Me gusta

Que pena cuando se vaya en diciembre por 10 millones + objetivos

3 Me gusta

Mastan no tiene problemas para bancar físicamente los 90 minutos, que diferencia con la mentira de la vinchuca que juega 15 minutos y hay que darle 2 semanas de vacaciones para que se recupere.

TREMENDO TIRO LIBRE

18 Me gusta

Con Gallardo en River eso no pasa. esos negociados del Armenio se terminan

3 Me gusta