Franco Mastantuono

BAN

12 Me gusta

Hoy jugo maso pero tiene personalidad el pibe, le saco el tiro libre a nacho fernandez. ESTA BIEN QUE SE LA CREA

8 Me gusta

Seguí Franco

Sós un rompe pija bárbaro Nahuelito

3 Me gusta

Espero que NO sea cierto que van a regalar a Mastantuono por sólo 20 o 30 palos verdes al Real Mandril.

Dejate de joder. Es un regalo. Seríamos los mas boludos del mundo.

Mínimo deben pedir 100 PALOS por este muchacho. Mínimo. Hasta 50 palos sería barato.

Por el negrito falopa fiestero de endrick, el Mandril pagó 80 palos.

Tan pelotudos vamos a ser? Si el Mandril no acepta pagar 100 palos, otro equipo de Europa si lo hará porque es una joya.

Que se vaya a cagar el Mandril. Para ellos 100 palos es un vuelto, no existe.

11 Me gusta

Hay varios aca que la tienen adentro

17 Me gusta

15 Me gusta

Zurdo, tano y de la provincia de bs as como Enrique Omar.

10 Me gusta

Este tiene que ser titular hermano… pura calidad, el pibe encara, es desfachatado… juega como si estuviera en su patio.

10 Me gusta

Hay que aprovechar que la rata se fue, eso tiene que hacerle perder el puesto, que venga y coma banco, no se ganó nunca el puesto, que se joda si total a fin de año se va

6 Me gusta

El partido que hizo hoy no te lo hace ni empedo la rata, no se equivoquen, jugó bien hoy, peca de los errores de la juventud pero estuvo carreando el mediocampo insipido y cagon que tenemos.

Ojala hagan un compilado del partido que hizo hoy

5 Me gusta
8 Me gusta

Gracias master, estaba por buscar justamente

Bienvenido hermano

1 me gusta

Que pedazo de gol metio este pibe. Le tienen que dejar patear todos los tiros libres que queden como para él. Ha tenido varios que casi fueron gol, y ahora este golazo.

13 Me gusta

Lo bueno es que ahora va a ser más jodido que lo regalen teniendo al muñeco en el banco… le va a poner un freno a los negociados de bostanian

11 Me gusta

Eso si es que ya no esta vendido.

4 Me gusta

No sé cómo un pibe de 16 años, puede tener en la pierna zurda, esa potencia y precisión, para ponerla dónde la puso.

17 Me gusta

En realidad tiene 25, sino no se explica

1 me gusta

Se puso el equipo al hombro con 16 años, en River Plate, frente a 85k personas.

Se entiende eso?

No lo entiendo. Este pibe es cosa seria.

19 Me gusta