Franco Mastantuono

Ojalá no te vendan tan pronto. Ojalá.

2 Me gusta

Es normal que cometa errores y más a su edad, pero siempre deja algún destello de calidad que marca diferencias, y para pulir esos errores, tiene que jugar

3 Me gusta

Esto es importantísimo.
Hubo un gol que se perdió, que era más fácil que el tiro libre. Bien pudo haberse apichonado y lo hubiera dejado a FernAnses (y este lo hubiese tirado a la mierda, como siempre), pero no… Estos detalles hablan mucho de él.

1 me gusta

Regalaron al Beto, hijos de re mil putas, se les deslizo solita la tanga cuando lo vieron a Florentino.

9 Me gusta

Este tipo es Dave Mustaine tocando en Flema.
Perdón si ofendo a fans, pero alguien tenía que decirlo (?)

7 Me gusta

10 Me gusta

Cuando cumple 17 este pibito,que no hay una regla que solo puede irse a los 18? Por mas este “vendido”?

3 Me gusta

Hay que ofrecerle una buena subida de sueldo, y con ello, un aumento de la clausula, por que 40 millones para cualquier club top de Europa, es como lo que lleva cualquiera de nosotros en el bolsillo

6 Me gusta

No puede ir para Europa antes de los 18, pero sí que pueden ficharlo ya y dejarlo cedido hasta que cumpla esa edad

7 Me gusta

Este es mucho pero muchisimimo mas que echeverri. Aparte te das cuenta que no es cabeza de termo y tiene personalidad.

21 Me gusta

Jajajajaja marty friedman tocando en 2 minutos

4 Me gusta

El arquero se arrepintió en el final para poner las manos, “esto tiene pinta de golazo, no da sacarla”.

6 Me gusta

Me alegro el domingo

5 Me gusta

Imposible de sacar, fue un balazo al ángulo.

Inmejorable, golazo para el broche de oro de un ciclo gris

12 Me gusta

Golazo pibe , muy bien

6 Me gusta

Bien nené bien… Gracias por dejar expuesto a la lacra q Lanzini, q perdio el fuego sagrado y hambre de gloria

10 Me gusta

Golazoooo pibe, se te tenía que dar ya el tiro libre, venías de varios con sin manos sacándola sin nadie entender cómo o pegando en el travesaño!

NO VENDAN A ESTE PIBE HASTA LOS 20 MÍNIMO HIJOS DE RE MIL PUTAS

26 Me gusta

No llegaba

Que golazo clavaste y que feliz me hiciste y todo lo que vendrá, por menos de 50 millones de euros no te podés ir

9 Me gusta

Cláusula de 50 millones no se acepta menos , y espero se quede muchos años en River , si Santos en su momento pudo mantener a Neymar un par de años ¿porque nosotros no con Mastantuono ?

9 Me gusta