Franco Mastantuono

Que manera de jamás darnos una alegría desde que están al mando estos hijos de re mil puta

3 Me gusta

Dice Distasio que van anunciar la venta la semana que viene.

Los hijos de puta se fueron a Europa desesperados para venderlo. Están rifando el club…

4 Me gusta

Saben que nuestros dirigentes con tan de morder algo se bajan los pantalones, si el pibe fuera de un club brasileño no baja de 50 palos verdes su cotización y la pagarían sin chistar, con los nuestros saben que le tiran una monedas y agarran por el ansia de rapiña que tienen en llevarse algo a sus bolsillos…
No olvidemos también que por cada venta que hace el club el manager cobra un porcentaje…y eso es por su contrato.

7 Me gusta

Que podés esperar de este aguilarismo, vinieron a terminar el trabajo de la morsa dejando al club de nuevo en el límite del descenso y sin un puto jugador que valga la pena.
Deberían pagarlos a palos a todos estos dirigentes, no merecen otra cosa.

10 Me gusta

Vendanlo rapido antes que se aviven

1 me gusta

Quizás con otro técnico…con otra dirigencia

Este pibe tiene potencial pero no estamos en momentos de pulir nada menos con demichelis en el banco

2 Me gusta

pero cuanto le queda a Demichelis en River? pcoo mas de un mes

2 Me gusta

30 palos

equi le vana sacar 20

mamita

3 Me gusta

Equi vale 7, este 10 y porque es muy chico, nunca lo vi jugar bien

Y como los blindaban los periosidas diciendo que se iban a Europa a ver lo de Muniain jajajaj son de terror, ladrones totales todos.

5 Me gusta

Para mí se reunieron con el de paso tirar humo

2 Me gusta

Yo pienso que al jugador le afecta el saber que hay clubes de Europa interesados sin todavía demostrar en cancha. Por ejemplo, Julián tuvo que hacer muchos goles para recién empezar a sonar en Europa. En cambio este y el diablito Etcheverry solo tienen respaldo de la sub 17. La prensa también no ayuda.

1 me gusta

Hijos de re mil putas, nos quieren hacer más mierda y vender a la última joya de la abuela antes de irse, delincuentes de mierda, lo que menos les importa es lo futbolístico!!!

Y todo con un contexto DE MIERDA eh, no es que nos venimos cogiendo a todos, nos quieren en el suelo estos forros de mierda, yo no entiendo cómo todavía no se los puteó!!!

7 Me gusta

Le toca jugar en el peor River de los ultimos 10 años y las pide todas como si tuviese 100 partidos en Primera.

No recuerdo un pibe de 16 años que se haya ganado el puesto como titular, va a ser crack este pibe.

12 Me gusta

No pueden regalar a este pibe loco, que impotencia te da las formas en que se manejan estos delincuentes de los dirigentes. Mandan a sus títeres en la tele y te quieren comprar con que es una gran venta por qué se queda 2 años hasta que cumpla 18. Pero cumple 18 en agosto del año que viene, osea que se iría en un año. Y la plata ni la vamos a ver.

Nos sacan cualquier cosa que le dé ilusión al hincha. Nos están matando sigilosamente con sus manias. Y la gente no se da cuenta.

5 Me gusta

Que se alimente bien para que las lesiones no lo domen. La mentalidad y la habilidad ya la tiene.

3 Me gusta

La prensa deportiva responde a los intereses de Brito y Patanian. ¿Cuáles son los intereses de estos dos? Vender todo lo bueno de River, que no quede nada para nosotros, pero todo para ellos 2.

1 me gusta

30 palos? Que dirigencia nefasta.

7 Me gusta

Para mí es puro potencial este pibe, todavía no puede marcar la diferencia, pero es normal teniendo 16 años.

Hay que dejarlo de titular

2 Me gusta